Al momento

Al momento

Estamos trabajando para poder subir el cliente full. Este cliente puede solucionar el problema de aquellos que no pudieron ejecutar con éxito el Updater o cuando intentan ingresar al juego, ni bien este inicia, les tira un cartel que dice "Cliente corrupto, por favor, descarguelo de nuevo desde la web".


A algunas personas que todavía, aunque insistan, constantemente les dice "El mundo no esta disponible", si no les funciona para las 5 de la tarde, por favor, envíen soporte para que podamos ver el caso en particular.


A aquellos que cuando hacen clic en "Conectar" o "Crear personaje" les sube el cartel y no pasa nada más, por favor, lean atentamente esto.


A aquellos que cuando intentan ingresar al juego les salta un error distinto a que el mundo no esta disponible, por favor, revisen esta sección. En caso de no encontrar la solución, enviar soporte ya que es algo particular del usuario.



También errores conocidos que estamos en tramite para solucionar:
- Aveces se le desconecta el juego a una parte de los usuarios o a todos.

- Aveces hay que insistir para ingresar al juego ya que lanza el cartel similar a "El mundo no esta disponible". Y aveces esto puede durar algunos minutos.


Gracias por su paciencia. Seguimos trabajando prácticamente sin parar para solucionar todo lo más rápido posible

Fecha:31-12-13 Hora:14:47 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online