¡Volvió!

¡Volvió!

Han sido 5 meses muy duros para todos los amantes de Tierras del Sur pero... ya podemos disfrutar nuevamente de este mundo maravilloso con todos nuestros amigos... y también con nuestros enemigos virtuales!.


Hemos re-subido el cliente del juego el cuál ya tiene incorporado el Flash (motivo por el cual no les anda a algunos el crear personajes) y otro error que no dejaba ingresar a algunos pocos usuarios. También lo hemos subido nuevamente ya que algunos usuarios que utilizan el Avast reportaron que les detectaba el TDS.exe como un virus. Pueden descargarlo desde acá o acá.


Sabemos que lo próximo que van a pedir a grito de guerra es el MercadoAo. Esta semana el MercadoAo no va a volver, ya que la vamos a utilizar para reparar errores y normalizar el tema de soportes. Ya que junto con el MercadoAo vienen los robos de personajes y se necesita tener los soportes al día para poder responder rápidamente a estas circunstancia.

Estamos muy contentos de poder reencontrarnos en Tierras del Sur. Espero que lo disfruten y que cuidemos a estas tierras entre todos

Saludos aventureros!

Fecha:06-01-14 Hora:22:09 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online