Robo de personajes

Robo de personajes

Les rogamos a los usuarios que no descarguen ningún cheat, ya sea "El super macro inteligente" "El super cheat indetectable" o cualquier otro. Acá siempre, SIEMPRE, la persona que lo usa termina perdiendo todo. Ya sea porque se le banea la cuenta o porque el cheat tiene un virus y la persona que se lo dió le roba absolutamente todo. Y en este último caso viene la desesperación de la persona enviando múltiples soportes rogando ayuda.


Les pedimos que tengan mucho cuidado y sepan que nadie les va a regalar nada. Los casos de robo son los que más tiempo llevan y que más tiempo le consumen a la gente encargada de contestar soportes dado que hay que hacer una investigación minuciosa y esperar las respuestas de todos los involucrados con sus respectivos descargos, y analizar y verificar cada uno de los dichos de los involucrados.


Estamos trabajando para implementar el mismo sistema de seguridad que utilizan Bancos o empresas grandes como Google o Microsoft para autentificar los ingresos a las cuentas de sus clientes, pero sí o sí SIEMPRE SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE LOS USUARIOS para que no caigan en trampas cada vez más ingenuas.


Desde ya agradecemos su colaboración.

Fecha:06-02-14 Hora:13:24 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online