Causa de los problemas

Causa de los problemas

Nos informan que los problemas de las últimas 48 horas se deben a que se están recibiendo ataques de denegación utilizando un nuevo método que se hizo popular en los últimos dos meses cuando juegos como el LOL, Battlefield y otros juegos conocidos fueron derribados.


Estamos a la espera del diagnostico del área de ingeniería de la empresa para saber por qué motivo está afectando el ataque y las acciones a tomar.


Después de 6 meses de todo lo que tuvimos que pasar, esperar, esforzarnos y pagar, que pase esto, no tiene palabras lo que se siente. Tierras del Sur es un proyecto exitoso, y lamentablemente el éxito ajeno genera odio y envidia en algunas personas.


Les pedimos a los usuarios que no saquen conclusiones apresuradas, que no empiecen a hacer una caza de brujas o a tratar de investigar quien puede ser, porque no tiene sentido, es peor.


Como siempre, el tiempo premium será devuelto.


ACTUALIZACIÓN 20:35: Los ataques son constantes. Se está evaluando los pasos a seguir. El juego, al menos durante el día de hoy, no va a volver.


ACTUALIZACIÓN 13:11: La empresa afectada está evaluando que se puede hacer para que estos ataques no afecten.


CARGAS DE TIEMPO, $TDS Y ORO: Hasta que no se tenga un panorama de la situación, las secciones que permiten adquirir tiempo premium y $TDS estarán deshabilitadas.

Fecha:13-02-14 Hora:10:53 - Por: Pom

Comentarios cerrados

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online