Elecciones Faccionarias

Elecciones Faccionarias

Se han actualizado algunos puntos del reglamento que rigen las elecciones de los Miembros de las Cúpulas faccionarias, las cuales comenzarán en breve.


Los puntos son los siguientes:
--- La cantidad de integrantes de las Cúpulas Faccionarias pasan de 9 a 11.

Se aumenta la cantidad de integrantes para obtener una mayor pluralidad en las decisiones de las Cúpulas
--- Se quita la obligación de que el Líder del Clan deba ser el Líder político del clan. Se diferencia entre "Líder de Clan" y "Líder político"
Esto fue modificado temporalmente ya que al momento de fundar los miles de clanes que hay en Tierras del Sur los líderes no lo hicieron pensando en que algún momento iban a tener también la responsabilidad de tener un liderazgo político, y no es una opción para ellos dejar el liderazgo del clan en manos de otra persona.

--- La cantidad de votos AFIRMATIVOS necesarios para poder modificar el reglamento de la facción, pasa del 75% al 70% del total de los integrantes de la Cúpula.

En una cantidad pequeña de integrantes, 11, la diferencia entre el 75% y el 100% no es notable. Con este cambio, para poder modificar el reglamento faccionario se necesitan 8 votos de 11. Esto significa que hasta 3 de los integrantes pueden votar en disidencia.


En la próxima noticia se anunciará la techa en la que se realizarán las elecciones. Por lo tanto, todos los clanes interesados en que sus integrantes formen parte de las decisiones

Fecha:19-03-14 Hora:10:19 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online