Elecciones del Consejo de Banderbill

Elecciones del Consejo de Banderbill

Ya tiene fecha la segunda elección de la cúpula faccionaria correspondiente a la armada real. PARTICIPAR ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE.


Votaciones.


Todo aquél que tenga una personaje en la Armada Real estará en condiciones de votar el Día Sábado 5 y el Domingo 6 de Abril.


¿Quien se postula?
Se puede postular para ser votado cualquier clan perteneciente a la Armada Real que este integrado por al menos 3 personas.


Depende la cantidad de votos que reciba cada Clan (en adelante Partido Político) será la cantidad de integrantes que tengan ellos en la Cúpula.


¿Te interesa saber más? ¿Te gustaría ser parte de la Cúpula que maneja el destino de la Armada Real? ¿Te gustaría ser parte de las decisiones de perdonar o expulsar gente? ¿Aumentar los requisitos para ser armada? ¿Aumentar o disminuir el equipamiento mínimo? ¿Hacer eventos para fomentar la facción? Entonces hace clic acá.


Por parte del equipo de Tierras del Sur esperamos poder llevar adelante las ideas que teníamos planeadas para el año pasado para hacer que las Cüpulas tengan una mayor influencia en el juego.

Fecha:21-03-14 Hora:09:29 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online