Postulaciones para las Elecciones

Postulaciones para las Elecciones

Todos los que han leído el reglamento de las Cúpulas saben que los partidos políticos deben inscribirse 15 días antes que comience la elección. Dado el anunció de las Elecciones para el fin de semana del Sábado 3 y 4 de Mayo, por la necesidad de contar rápidamente con el Concilio funcionando, no hay tiempo para que se cumplan estos 15 días de anticipación que solicita el reglamento.


Por esto, vamos a hacer una única excepción para las corrientes elecciones y permitir que los Clanes se inscriban para participar de las próximas elecciones hasta el día Lunes 28 de Abril.

Les pedimos a todos los integrantes de la Legión Oscura que lean el reglamento que rige a las Cúpulas y el reglamento de la facción para conocer sus derechos y obligaciones.


En breve vamos a publicar una nota explicando un poco más sobre aquellas cosas que pueden hacer y no pueden hacer las Cúpulas de las facciones y por lo tanto lo que pueden prometer los partidos políticos. Pero obviamente las Cúpulas de las facciones no pueden generar reglamento que contradigan al Reglamento del juego o al de las Cúpulas. Tampoco podrán modificar elementos del juego o aplicar penas de baneo o cárcel como si fuesen el equipo de Game Masters.

Fecha:21-04-14 Hora:14:04 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online