Tierras del Sur Fácil

Tierras del Sur Fácil

Luego de recibir desde hace un tiempo muchas sugerencias a través del sistema de soporte y de analizarlo mucho entre el equipo, decidimos abrir la discusión a todos los usuarios.

Parece ayer, pero Tierras del Sur Fácil ya tiene de vida más de 5 años. Algo extremadamente inusual en un servidor de experiencia fácil.

La pregunta que ampliamos a todos los usuarios es: ¿Y si volviéramos a empezar, como hace cinco años? Entrenar nuevamente, pelear por ser el primero en llegar a nivel 47, por liderar el nuevo ranking de retos, por formar el clan más poderoso de una nueva etapa en TDSF...

Pasaron cinco años desde que comenzó este servidor, y gracias a sus niveles de experiencia y oro, evolucionó mucho más rápidamente que el servidor oficial. Por eso pensamos en la posibilidad de un reset: creemos que eso podría ser útil para que todos vivamos nuevamente la experiencia de comenzar desde cero, experiencia que resultó entretenida y satisfactoria en su momento.
Antes de hacer nada, queremos conocer la opinión de todos: por eso organizamos una encuesta y agradecemos que votes en ella. Así, vamos a tomar decisiones considerando la decisión de la comunidad.

Todos los usuarios que abonaron alguna vez tiempo premium están en condiciones de votar.

Un tutorial de como se vota, aquí.

Fecha:21-05-14 Hora:21:14 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online