Sin Reset en Tierras del Sur Fácil

Sin Reset en Tierras del Sur Fácil

Si bien la votación que lanzamos la semana pasada finaliza oficialmente a las 23:59 del día de hoy, la cantidad de usuarios que pueden llegar a votar en las próximas horas no va a poder cambiar la tendencia de la votación.


Al momento de escribir esta nota habían votado un total de 1.296 personas. Un 57.09% a favor del reset, y un 42.91% en contra. La opción "sí al reset" recibió 184 votos más que el "no al reset".


Si bien ganó el "sí", lo hizo por muy poca diferencia, por lo tanto, como dice el título de la noticia, se ha decidido NO realizar reset en Tierras del Sur Fácil. Creíamos que se podía llegar a dar una diferencia mucho más grande, pero no fue así. Y para algo tan importante como un reset en Tierras del Sur Fácil era necesario que algo más que "la mitad + 1" de los usuarios este de acuerdo.


Sin embargo se realizarán los siguientes cambios:
- Se quitará la posibilidad de que los ciudadanos puedan compartir criaturas en magma (se activará el sistema de anti robo)
- A principio de mes se RESETEARÁ EL RANKING DE RETOS. Y esto se hará mensualmente. Teniendo antes de cada reinicio el mejor retador de Tierras del Sur Fácil. A este usuario se le entregará un premio, por ahora, un mes de tiempo premium. Y al segundo, 15 días. En un año tendremos un máximo de 12 ganadores distintos.

Para hacerlo más interesante y evitar que dos usuarios a las 4 de la mañana se pongan a jugar un montón de retos entre sus personajes para sumar en el ranking o que siempre se jueguen retos entre el mismo grupo de amigos, este ranking no funcionará de la misma manera que hasta ahora.


Para el ranking solamente se contarán los resultados de los primeros DOS retos (duelo y revancha) realizados durante un día entre dos PERSONAS. El resaltado en la palabra "personajes" es para dejar en claro que no se está hablando de personajes, sino de personas que tienen personajes y juegan retos con estos.


Por ejemplo.

Si yo Marcelo juego un reto con mi personaje "Pom" contra Irina con su personaje ilmare, por primera vez en el día y le gano o pierdo. Este reto cuenta para el ranking.

Si luego de eso, le juego a Irina con mi personaje "Super Pepe" y ella utiliza su personaje "Super Irina", y le gano o pierdo. Este reto cuenta para el ranking.

A partir de ese momento, y hasta finalizar el día, cualquier otro reto que yo juegue con cualquiera de mis personajes, a cualquiera de los personajes de Irina, no cuenta en el Ranking de Retos oficial.


Si voy y juego un reto contra Diego, con cualquiera de mis personajes, por primera vez en el día. Ese resultado también cuenta. Si vuelvo a jugar, también. El tercer reto que juegue contra diego, no cuenta.


Por lo tanto para ascender en el ranking no sólo habrá que ser bueno jugando retos, sino también darle la posibilidad de retar a una importante variedad de personas.


Este ranking es individual. No cuentan los resultados de los combates 2vs2.


- Para lo que es el combate en equipo, trabajaremos para hacer algo similar con el sistema de torneo, que estaremos informando próximamente.


Esperamos que sea de su agrado esta decisión.

Fecha:28-05-14 Hora:11:07 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online