Problema para ingresar al correo

Problema para ingresar al correo

Hemos recibido varios soportes donde nos indican que han perdido sus cuentas de Outlook debido a que la empresa está realizando una prueba de seguridad donde solicita un correo viejo. Ante la imposibilidad de ingresar a éste, no podrán seguir usando su cuenta después del 20/09/2014. Hay una solución para que no tengan que cambiar su correo, la misma es que la cuenta automáticamente reenvie los mails entrantes a otra dirección de correo electrónico.


Esto se hace de la siguiente manera:

1) Ingresar en la web: outlook.com
2) Iniciar sesión en la respectiva cuenta
3) Tocar el engranaje que se encuentra arriba a la derecha
4) Seleccionar OPCIONES
5) Clickear en "REENVIAR CORREO ELECTRÓNICO" (en la parte superior izquierda, debajo de ADMINISTRAR TU CUENTA)
6) Activar la opción "Reenviar correo electrónico a las siguientes cuentas de correo electrónico"
7) Escribir la nueva dirección de correo electrónico

Con estos pasos podrán recibir automáticamente los correos, tanto de Tierras del Sur como el resto de los mails, en su nuevo correo sin necesidad de cambiar; tanto la cuenta de TDS como cualquier otra que tengan adherida en su dirección de mail.

Fecha:18-09-14 Hora:09:41 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online