Evitá que te ataquen

Evitá que te ataquen

Como es posible atacar a un servidor también lo es atacar el Internet de un usuario, lo cual puede ser "útil" en algunos casos.


Por ejemplo cuando dos personas están jugando un reto, un usuario ataca al otro para que este se desconecte perdiendo automáticamente el reto. Lo mismo puede suceder cuando distintos bandos se enfrentan en un torneo o en cualquier parte del mundo de Tierras del Sur.


En este tiempo hemos recibido varias denuncias de este tipo de accionar y ninguna de las victimas le había dicho su dirección IP (fundamental para realizar el ataque) a los usuarios maliciosos. Entonces… ¿Cómo la sabían los atacantes?. Muy simple, hay páginas en internet que dado el nombre de un usuario de Skype indican cual es la dirección IP de ese usuario al instante.
Skype lanzó una opción para que sus usuarios puedan evitar que otras personas puedan obtener su dirección IP a través de estás páginas.


Es muy importante para que no te ataquen que lo hagas. Esto es muy fácil pero igualmente hemos hecho un tutorial aquí. Por como funcionar el Skype, no hay forma de ocultar tu IP a una persona que este en tu lista de contactos de Skype. Te recomendamos no tener a gente desconocida como contacto o que no es de tu confianza.


No permitas que las personas se diviertan molestándote.

Fecha:04-10-14 Hora:13:03 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online