El Desafio Máximo ya tiene fecha

El Desafio Máximo ya tiene fecha

El mismo se realizará el día 15/11/2014 a las 16:00.

Consistirá en 3 pruebas.

- Velocidad y Suspicacia
El día 01/11/2014 a las 00:00 se abrirán las inscripciones para poder participar (en este thread), los primeros 3 usuarios (deberán poseer un personaje Legionario con una antigüedad mayor a 1 mes en la Legión Oscura) en inscribirse llenando el formulario* podrán participar, los que posteen después no serán tenidos en cuenta. (les avisamos que solo los mejores tendrán alguna posibilidad de ganar..)

- Conocimiento
El día en que se realice el evento, los participantes deberán contestar 8 sobre 10 preguntas que le serán realizadas, estas tratarán sobre las reglas de la Legión Oscura en su totalidad, de pasar esta prueba, pasarán a la siguiente.

- Osadía y Destreza
Si pensaban que lo peor había pasado, tenemos malas noticias... Deberán eliminar a 3 miembros del Concilio de las Sombras (de los que se encuentren presentes en el evento, de solo haber 3 conectados, serán esos)

Los premios:
- Ser Concilio por un día
- 3.000.000 monedas de oro
- 1 Juego completo de gemas
- 10 Equipos completos máximos
- Visitarán junto a parte del Staff y los miembros del Concilio de las Sombras el exclusivo mapa del Concilio de las Sombras, donde nos sacaremos una foto para el recuerdo, la misma será publicada en el Foro, Twitter y Facebook del Concilio de las Sombras.


Más información e inscripciones aquí.


Fecha:27-10-14 Hora:10:25 - Por: Concilio de las Sombras

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online