Extrema promo premium

Extrema promo premium

Para terminar el año hemos lanzado una promo premium que TIENE DE TODO.


Con este promoción no sólo vas a obtener más tiempo premium, también vas a agrandar tu cuenta en Tierras del Sur Fácil pudiendo guardar muchos más personajes. Vas a obtener descuentos en tu próxima compra con $TDS Y haciendo honor a las fechas que se vienen, obtener días adicionales para regalar entre tus amigos más queridos de Tierras del Sur.
Activada la promo vas a poder elegir el nombre del o de los amigos a los cuales le queres regalar tiempo, el tiempo que les queres regalar y además de todo esto un mensaje para estas fiestas que le llegará a través de un correo electrónico a tu amigo

Dependiendo del tiempo que cargues serán los beneficios que obtendrás. Exactamente:

Si cargas 4 meses obtenes 15 días gratis + tener hasta 19 personajes en Tierras del Sur Fácil + 15 días gratis para regalar hasta entre 2 amigos
Si cargas 5 meses obtenes 21 días + tener hasta 25 personajes en Tierras del Sur Fácil + 21 días gratis para regalar hasta entre 3 amigos + 20% de descuento en tu próxima compra con $TDS
Si cargas 6 meses obtenes 30 días + tener hasta 30 personajes (¡el doble!) en Tierras del Sur Fácil + 30 días gratis para regalar hasta entre 4 amigos + 30% de descuento en tu próxima compra con $TDS.


Además te recordamos que a partir del sexto mes cargado en tu cuenta premium se agrega un slot por mes cargado en Tierras del Sur.


¡Aprovechá! ¡Esto es único!


Promoción sin obligación de compra. Está promoción es válida para todas las formas de pago y es válida desde el Lunes 15 de Diciembre de 2014 hasta las cargas realizadas el Viernes 26 de Diciembre de 2014.


El mínimo tiempo a regalar es de 7 días. No se puede auto regalar el tiempo premium adicional otorgado para regalarlo a amigos. El usuario podrá repartir los días adicionales hasta el 1 de Marzo de 2015.


El porcentaje de descuento es válido para las comprar realizadas con el carrito con $TDS desde el Lunes 15 de diciembre de 2014 hasta el Lunes 5 de Enero de 2014. Promoción de descuento no acumulable con otros descuentos.


Los espacios adicionales otorgados en Tierras del Sur Fácil para agregar personajes son validos hasta la terminación de la actual versión del juego.

Fecha:15-12-14 Hora:10:35 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online