Torneo de Clanes Tierras del Sur Oficial 2015

Torneo de Clanes Tierras del Sur Oficial 2015

Durante el 2014 no se realizó este torneo de semejante magnitud en el servidor oficial. El último fue en el 2013.

No podía pasar más tiempo, era hora de ver cómo estuvieron entrenando todos los personajes de Tierras del Sur durante todo ese lapso.


Fue hace no más de un mes y unos pocos días que se abrían las inscripciones del tan esperado torneo de clanes. Para ser exactos, se abrieron el 7 de Enero del 2015.


Esta edición fue muy concurrida, de 16 clanes que podían anotarse, se inscribieron 13.


Si queres enterarte que pasó, hace clic en el titulo de la noticia.


Inscriptos: ZINNABED, ArM Real, ARRIMATE, EfeOcho, LEGACY, SaiyajiN, Mystical, JCEMAT, oKupas, Ritalis, keRe MoRi, ExtintoR y Full Recordz.


Llegó el 8 de Febrero, las inscripciones cerraron. Era hora de dar comienzo. Cámaras encendidas y listas para empezar a transmitir. PLAY.


En la fase 1 se pudieron armar los 4 grupos iniciales sin inconvenientes. Al ser 13 clanes, un grupo estuvo formado por 4 clanes y el resto por 3.


Grupo 1: SaiyajiN, ARRIMATE, keRe MoRi y EfeOcho
Grupo 2: oKupas, JCEMAT y ExtintoR
Grupo 3: Ritalis, LEGACY y ZINNABED
Grupo 4: ArM Real, Full Recordz y Mystical

Para muchos usuarios el grupo de la “muerte” era el 1 y el 3.. opinaron conociendo las tácticas de cada clan según el grupo.


El primer paso - FASE 1: Se crearon las 4 ligas. Los primeros 2 equipos mejores posicionados en la tabla final avanzaban a la siguiente ronda.


Resumen - Grupo 1.
SaiyajiN - ARRIMATE - keRe MoRi - EfeOcho

Tabla final de posiciones:
1) EfeOcho: Combates Gan: 3. Rounds Gan: 6. Rounds Per: 0
2) ARRIMATE: Combates Gan: 2. Rounds Gan: 4. Rounds Per: 4
3) SaiyajiN: Combates Gan: 1. Rounds Gan: 3. Rounds Per: 5
4) KeRe MoRi: Combates Gan: 0. Rounds Gan: 2. Rounds Per: 6

EfeOcho: Tuvieron el comienzo que más de uno hubiera deseado. Sin perder 1 solo round, obtuvieron el primer lugar de su grupo y se aseguraron el pase a los octavos de final.


ARRIMATE: Lograron el segundo lugar en un grupo muy reñido. Por mas que no parezca al ver las estadísticas del primero en la tabla, entre los otros 3 clanes fueron combates muy parejos.


SaiyajiN y KeRe MoRi: Lamentablemente quedaron eliminados en la primera fase, tras haber participado en un grupo complicado. Les podía haber tocado a cualquiera de los 4.


Resumen - Grupo 2.
oKupas - JCEMAT - ExtintoR

Los representantes del clan ExtintoR no se presentaron, de esa manera y JCEMAT pasaron directamente a la siguiente fase, sin complicaciones.


Resumen - Grupo 3.
Ritalis - LEGACY - ZINNABED

Paso algo similar a lo sucedido en el grupo 2, a ZINNABED les falto un integrante de los que habían inscripto para representar al clan. De esa Ritalis y LEGACY, pasaban a la siguiente fase, también sin complicaciones. Todos con ganas de empezar a combatir.


Resumen - Grupo 4.
ArM Real, Full Recordz y Mystical.


Tabla final de posiciones:
1) Mystical: Combates Gan: 2. Rounds Gan: 4. Rounds Per: 0
2) Full Record: Combates Gan: 1. Rounds Gan: 2. Rounds Per: 2
3) ArM Real: Combates Gan: 0. Rounds Gan: 0. Rounds Per: 4

Mystical: Reconocidos por su gran logro en el último Torneo de Clanes en Tierras del Sur Fácil 2014, tenían chapa de favorito. Empezaron de la misma manera en la que terminaron consagrándose campeones en el ya mencionado torneo de TDSF, invictos, sin perder un solo round. Empezaron con el pie derecho, al igual que EfeOcho, se aseguraron un lugar en la fase que venía y ya se estaba asomando.


Full Record: Perdiendo solo un combate contra Mystical, necesitaban un triunfo para seguir en carrera. Lo lograron, obtuvieron la victoria frente a ArM Real y así pudieron respirar tranquilos, sabiendo que estaban adentro de la segunda fase.


ArM Real: No pudieron con sus 2 clanes rivales, quizás los nervios jugaron una mala pasada y estos termino alejando del torneo. Le puede pasar a cualquiera.


FASE 2

Con 8 clanes ya clasificados a la segunda fase, realizamos el segundo sorteo para formar 2 grupos de 4. El sorteo se realizó en vivo, todos los espectadores ansiosos para ver como iba a continuar lo que para ellos era una excelente película de gladiadores.


El resultado del sorteo de grupos - FASE 2:
Grupo 1: Mystical - ARRIMATE - LEGACY - JCEMAT.

Grupo 2: oKupas> - EfeOcho - Ritalis - Full Recordz.


Resumen - Grupo 1.

Tabla final de posiciones:
1) Mystical: Combates Gan: 3. Rounds Gan: 6. Rounds Per: 1
2) ARRIMATE: Combates Gan: 2. Rounds Gan: 4. Rounds Per: 2
3) LEGACY: Combates Gan: 1. Rounds Gan: 3. Rounds Per: 4
4) JCEMAT: Combates Gan: 0. Rounds Gan: 0. Rounds Per: 6

Mystical: Nuevamente terminan primero en la tabla de posiciones, el detalle es que perdieron 1 round y ya no repetirán la misma historia que habían vivido hace un año atrás. ¿Se habrán desconcentrado?, solo ellos lo sabrán, lo que podemos asegurar es que ya estaban adentro de las semifinales.


ARRIMATE: Terminan ocupando el segundo lugar, tal y como lo hicieron en la fase 1. ¿Pura coincidencia?. Ya clasificados a las semifinales, esperaban por el primero del grupo 2.


LEGACY: Mucha gente aseguraba que iba a ser uno de los clanes a pelear el título, no resultó ser tan así, luego de no disputar ningún combate en la primera fase y pasar directamente a esta, se toparon con clanes muy bien entrenados, cosa que los llevo a quedar eliminados.


JCEMAT: Sufrieron la misma situación que LEGACY, pasaron directamente a la segunda fase, sin combatir antes. Quizás esto les jugó en contra a ambos clanes.
Sin ganar un solo round, JCEMAT se despidió del torneo.


Resumen - Grupo 2

Tabla final de posiciones:
1) EfeOcho: Combates Gan: 2. Rounds Gan: 4. Rounds Per: 1
2) Ritalis: Combates Gan: 1. Rounds Gan: 3. Rounds Per: 3
3) Full Recordz: Combates Gan: 0. Rounds Gan: 1. Rounds Per: 4
4) oKupas: no tenia el equipo completo.


EfeOcho: Parece que a medida que transcurría el torneo, más tensas se ponían las cosas. Tras una primera fase de lujo, sin perder 1 solo round, logran avanzar a las semifinales. Esta vez con 1 round perdido, el invicto empezaba a abandonar a todos los clanes.


Ritalis: Haciendo su presentación en el torneo, luego de pasar directamente a la fase 2, logra ocupar el segundo puesto en la tabla y se gana un lugar en las semifinales. De todos los clanes que pasaron de manera directa, fue el único que logró avanzar en esta fase.


Full Recordz: Su actuación fue aceptable, formaron parte de grupos muy complicados y lograron llegar hasta aquí, ocupando el tercer lugar en la tabla, lamentablemente tuvieron que decir adiós.


oKupas: Consiguieron clasificar de manera directa a esta fase, cuando llegó el momento de la acción, uno de sus representantes no había ingresado al juego. Hasta acá llegó oKupas.


Resumen - Semifinal 1

Tabla final de posiciones:
1) Mystica:. Combates Gan: 1. Rounds Gan: 3. Rounds Per: 0
2) Ritalis: Combates Gan: 0. Rounds Gan: 0. Rounds Per: 3

Mystical: Fue un combate muy rápido, Mystical logra vencer a Ritalis sin perder 1 solo round.

Volvió la confianza en los participantes, nuevamente estaban en la final y esta vez en el servidor oficial. ¿Conseguirían el título?

Ritalis: Sin mucho que poder hacer contra Mystical, pero conformes por haber llegado hasta esas instancias. Solo les quedaba esperar por el perdedor de la Semifinal2 y jugar por el tercer y cuarto puesto contra ellos.


Resumen - Semifinal 2

Tabla final de posiciones:
1) EfeOcho: Combates Gan: 1. Rounds Gan: 3. Rounds Per: 2
2) ARRIMATE: Combates Gan: 0. Rounds Gan: 2. Rounds Per: 3

EfeOcho: Combate complicadisimo, el pase estuvo para cualquiera. Por un momento se vieron afuera del torneo, la suerte los acompañó y la victoria fue de ellos. Con este resultado son finalistas y se podía decir que había final!

ARRIMATE: Digno rival para este tipo de instancias finales, estuvieron tan cerca, pero a la vez tan lejos. Solo les quedaba enfrentar a Ritalis para definir el tercer y cuarto puesto.


FASE 4 - FINAL - Tercer y cuarto puesto.

Tercer y cuarto puesto: Ritalis vs ARRIMATE

Resumen general - Tercer y cuarto puesto

Tabla final de posiciones:
1) ARRIMATE: Combates Gan: 1. Rounds Gan: 6. Rounds Per: 2
2) Ritalis: Combates Gan: 0. Rounds Gan: 2. Rounds Per: 6

ARRIMATE, fue más que Ritalis en este enfrentamiento. Ritalis no le pudo encontrar la vuelta y terminó perdiendo el combate. Ambos clanes tuvieron lo suyo durante todo el torneo, dejan una buena imagen para lo que viene.

Aquí termina la performance de estos grandes clanes, ARRIMATE termina tercero en el podio de los 4 mejores, mientras que Ritalis ocupa el cuarto lugar.


Final: Mystical vs EfeOcho

Resumen general - GRAN FINAL

Tabla final de posiciones:
1) Combates Gan: 1. Rounds Gan: 6. Rounds Per: 5
2) Combates Gan: 0. Rounds Gan: 5. Rounds Per: 6

Las estadísticas hablan por si solas, todo aquel que pudo y tuvo la oportunidad de ver el evento en vivo va a recordar este combate por mucho tiempo.

Fue una FINAL con todas las letras, tan disputado fue el enfrentamiento que cuesta creerlo.


EfeOcho logro sacar ventaja con los primeros 2 round, poniéndose 2 a 0 arriba sobre Mystical, parecía que todo estaba dado para que se queden con el título, fue entonces cuando Mystical despertó, igualando el resultado temporal, se ponen 2 a 2. EfeOcho vuelve a la carga y nuevamente saca ventaja de 2 round. EfeOcho 4 - 2 Mystical. Se pasaban una especie de aura entre clanes, no puede ser otra cosa, Mystical iguala nuevamente, 4 a 4.

Cada round fue dinámico, terminando todos en menos de 2 o 3 minutos.

Fue tan así que cuando quisimos acordar la final estaba en el round que definía todo.

Ambos clanes igualados 5 a 5.

EfeOcho supo aprovechar un descuido de Mystical y logro vencer.


De esta manera EfeOcho se consagró campeón del Torneo de Clanes AO TDS 2015.

Mystical, el clan que acostumba disputar finales, no pudo contra el intratable EfeOcho, que ya había dado indicio al igual que ellos en los primeros combates que iban en serio.



Tuvo que pasar mucho tiempo para conocer al nuevo campeón del Torneo de Clanes, pero.. ¡YA LO TENEMOS!

¡EfeOcho se consagró campeón del Torneo de Clanes de Tierras del Sur Oficial 2015!

★ ★ ★ ★ ★
Primer puesto - Campeones: EfeOcho
Equipo: Espektro, Love Hate, Iena, Ktku
Premio: 2 meses premium para cada uno, 12kk de oro para el clan, 4 MDS, Medalla de oro en el foro y título a modo reconocimiento.


★ ★ ★ ★
Segundo puesto: Mystical
Equipo: Priapu, Slath, Shao, Kempes
Premio: 1 mes premium para cada uno y 6kk de oro para el clan.


★ ★ ★
Tercer puesto: ARRIMATE
Equipo: Deifor, Ozitah, El Chara, Andoxiuz
Premio: 2kk de oro para el clan.


★ ★
Cuarto puesto: Ritalis
Equipo: Yvonne, Nicia, Eclipse, Quinn
Premio: 1kk de oro para el clan.


Más de 170 personas siguieron todos los combates en vivo y se jugaron unos cuantos millones en las apuestas.


De esta manera finalizó el torneo de clanes en Tierras del Sur, muy contentos por todos los participantes y la buena onda de todos los usuarios durante el transcurso de este evento. Muchisimas gracias a todos.
¡Los esperamos en el próximo torneo!

Fecha:09-02-15 Hora:10:39 - Por: Malanthor

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online