Situación actual

Situación actual

Lamentablemente no tenemos buenas noticias.


Durante la tarde del día Miércoles se nos comunicó por parte de la empresa que nos brinda el servicio necesario para que el juego funcione que por problemas operativos con la empresa que les provee a su vez el servicio de internet, era probable que a partir del Jueves el servicio no este disponible. Lamentablemente la empresa no pudo salvar estos inconvenientes y a partir de las 12 horas de ayer los servidores no están accesibles.


Esto no sólo nos afecta a nosotros sino también a todos los clientes de nuestro proveedor, dentro de ellos muchos gammers incluidos otros servidores de Argentum.


Estamos todavía sorprendidos y a la espera de novedades por parte de la empresa, que ha manifestado su intención de poder encontrarle una salida a esta situación y volver a operar normalmente.


En Tierras del Sur siempre nos caracterizamos por ser sinceros con nuestros usuarios. No hemos publicado está noticia en el día de ayer ya que para nosotros fue una sorpresa total, no teníamos clara la situación de lo que estaba sucediendo y mucho menos las respuestas que le van a surgir a todos los usuarios a partir de ahora. No sabemos aún cuando ni de cual forma va a ser accesible nuevamente Tierras del Sur. El servidor secundario se encuentra funcionando en una plataforma de emergencia que no tiene los requerimientos técnicos suficientes para poder soportar al servidor principal.


Durante el comienzo de esta situación nos encontramos analizados alternativas para volver a funcionar lo más rápido posible. Estoy seguro que mucha gente con ganas de ayudar va a ingresar a google y buscar "hosting" y nos van a enviar los enlaces a esa web. Lamentablemente ese tipo de servicios no nos sirve. Son pocas las empresas que tienen la infraestructura en Argentina para poder montar Tierras del Sur, y si a esto le sumamos que es un juego y el tema de los Ataques de Denegación de Servicios, el panorama aún se vuelve más difícil. La empresa que nos brindaba el servicio hasta ayer tenia una estructura especial que permitía que el juego se mantenga online pese a los fuertes ataques.


Les pedimos disculpas a todos los usuarios, esta es una situación muy difícil y que nos ha tomado totalmente por sorpresa. Parece que estamos mufados y siempre que logramos una actividad alta en el desarrollo de la nueva versión, nos suceden este tipo de cosas.


Estaremos informando ante cualquier novedad.

Fecha:27-02-15 Hora:09:55 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online