NUEVO: MercadoAo Subasta

NUEVO: MercadoAo Subasta

Antes de su lanzamiento entérate en esta nota de todos los detalles de este nuevo modo de venta que tendrá el tan conocido y utilizado por muchos MercadoAO.


A los dos modos de venta actuales que ya tiene el MercadoAo como son Venta directa por oro e Intercambio de Personajes se le agrega un tercero: el modo Subasta.

Como dice su nombre este modo funciona tal cual como una subasta. Se publica uno o varios personajes con una base de oro y la persona que más monedas de oro oferte será el que se lleve el o los personajes. Así de simple

A continuación te contaremos en detalle como funciona.


Para publicar un personaje es muy sencillo. Para ello debemos entrar a la sección “Publicar Personaje”. Ingresamos el PIN de la cuenta y nos enviara a la pantalla ya conocida. Con el detalle de que aquí aparece para elegir el modo “Subasta”.

Ver Imagen



Al seleccionar este modo nos aparecerán unos campos para completar. Estos son:

Ver Imagen



Fecha de finalización: aquí se establece cual es la fecha en la que la subasta se dará por terminada. El usuario que más haya ofertado hasta ese momento se llevara los personajes. El máximo de tiempo que puede durar una subasta son 10 días.


Precio inicial: aquí se selecciona cual va a ser la base para esta subasta.


Subida minima: se establece la cantidad de oro minima que debe haber de diferencia entre cada oferta que se realice.

Y por último la opción de “Avisarme cuando alguien me oferte”. Si esta opción se tilda cada vez que un usuario realice una oferta en esta subasta se le avisara al vendedor mediante un anuncio en su panel principal.


Ver Imagen




Luego que completamos todo esto, pulsamos el botón “Publicar Venta” y los usuarios ya podrán empezar a ofertar. Adicionalmente aquí se nos dará el código para que podamos publicar la subasta en el foro.


Ver Imagen



Desde la opción “Mis publicaciones” vamos a poder observar cual es el estado de nuestra subasta, cual es el precio actual, cuantas ofertas hubo, recordar cual es la fecha de finalización y vamos a poder Finalizar o Cancelar la subasta. Si por ejemplo necesitamos el oro ya mismo y la oferta que hay actualmente nos satisface pulsando en “Finalizar” la subasta se finalizará, se nos entregará el oro y al ganador los personajes.


Ver Imagen




¿Cómo ofertar?

También es muy fácil ofertar en una subasta, es muy similar al proceso actual de una compra directa.


En la lista de publicaciones o a través del link directo de la venta publicada en el foro accedemos a la pantalla de compra. Aquí se nos explicara como es el proceso y podremos ver cual es el precio actual de la subasta, cual es la subida minima, cuando empezó y cuando va a terminar y cuantas ofertas hubo hasta el momento.


Ver Imagen



En caso de estar interesados en esta subasta, realizamos una oferta completando los datos que se piden. Si el usuario que oferto es Premium, cuando alguien supere su oferta se le avisara mediante un anuncio en su panel principal.



Volviendo del lado del Vendedor, como nosotros activamos la opción “Avisarme cuando...” en nuestro panel aparecerá la oferta que nos hizo el usuario.


Ver Imagen



Cuando llegue la ficha de finalización. El que más haya ofertado se llevara los personajes. El vendedor recibirá un mail y un aviso en su premium avisándole que la subasta finalizo y entregándole el numero de cheque para cobrar. En caso del comprador se le enviara un mail y un aviso (en caso de ser Premium) indicándole que ya puede utilizar los personajes.


Ver Imagen



Algunas consideraciones:
- Si un personaje esta publicado en Modo Subasta, no puede ser publicado en otro modo. Así mismo si esta publicado en modo Venta directa o Intercambio no puede ser publicado en modo Subasta (estando solo o acompañado).

- Si al finalizar una subasta uno o mas personajes que fueron subastados se encuentran baneados la subasta es automáticamente CANCELADA y el dinero que oferto el ganador le será devuelto.

- En caso de que al momento de devolvérsele el oro ,ya sea por que una subasta fue cancelada o por que otro usuario oferto mas que el, el personaje esta ONLINE se le devolverá el oro momentos después de que el personaje este offline.

- Los usuarios Premium pueden publicar y ofertar en subastas. Los usuarios NO Premium solo pueden ofertar y no cuentan con algunos beneficios como los anuncios

Como ven el sistema es muy simple de utilizar pero muy útil.

Esperamos que les guste, el staff trabajo muy duro para que pueda ser posible esta nueva opción, en breve se encontrará disponible para su utilización, publicamos esto antes para que la gente vaya sabiendo en que consiste el sistema y así evitar posibles confusiones en un futuro.


Saludos.

Fecha:24-12-08 Hora:15:40 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online