Windows 8

Windows 8

Hay muchos usuarios que vienen instalando Windows 8 y se encuentran con algunos inconvenientes que no les permiten disfrutar el juego en su totalidad con la descarga tradicional que se encuentra en nuestro sitio web. Titileo de pantalla, ventanas de bóveda, comercio que no se ven correctamente entre otros pequeños detalles.


Hasta el momento no se incluyo en la descarga del juego un parche que solucione esto por completo, pero estamos en ello.


Mientras tanto dejamos dos soluciones:

a) Descargando el parche que se encuentra aquí y actualizando el juego como se muestra aquí. Este parche, según las pruebas de los usuarios, permite jugar TDS en pantalla chica sin problemas.


b) Para poder jugar TDS en pantalla grande en Windows 8 hay un método que nos acercó el usuario Alexander. El método se basa en, antes de iniciar Tierras del Sur, iniciar el programa "HyperCam 3". Este programa realiza algún cambio en la configuración de la computadora (hasta que se cierra el HyperCam 3) que hacen que TDS funcione bien. Estamos trabajando para que TDS también haga estos cambios. El usuario incluyo un video con la explicación que podés ver acá. Agradecemos infinitamente al usuario por su generocidad al compartir este método con todos..


Fecha:14-05-15 Hora:13:39 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online