Entrevistando a siN censura

Entrevistando a siN censura

Le hemos realizado un pequeña entrevista pero que dejó muchas definiciones al clan siN censura, quienes ganaron la pre-competencia de clanes del mes de Mayo.


En esta segunda edición de las pre-competiciones, se enfrentaron al primer campeón en un combate que parecía interminable por la cantidad de rounds, supieron sacar una amplia ventaja y quedarse con el título ¿Sabían que ganarían? ¿Se sentían confiados?

- siN censura: Desde el primer momento sabíamos que íbamos a ganar. En el torneo anterior, los clanes que participaron eran pésimos, desconocidos y sus jugadores no sabían ni caminar.. solo podía haber un ganador y resultó ser CALIBRE. Pero en este torneo, demostramos quienes son los mejores del juego, también demostramos que CALIBRE es un desastre hasta se mataban entre ellos!. Nuestra calidad fue superior en todo momento y el único problema fue decidir a que cuenta meterle el tiempo premium, lo demás, muy fácil. Lo pudimos haber ganado con los ojos vendados.


Si queres leer toda la entrevista, hace clic en el título de la noticia.


¿Hace cuánto que juegan juntos o fue su primera vez en team?

- siN censura: Ésta fue nuestra primera vez, pero eso no importaba. Cada jugador sabía lo que tenia que hacer en la arena, el que tiraba remo, los tiraba y el que atacaba, atacaba. Todo salió a la perfección.


¿Se les cruzó por la mente que podían llegar a perder ante un rival que parecía imbatible tras su primera actuación en esta competición? ¿Esperaban un combate más reñido?

- siN censura: ¿Si se nos cruzó qué CALIBRE nos podría haber ganado? no nos hagan reir!, les ganaron a unos clanes más malos que ellos (imaginate), nosotros nos focalizamos en los premios y nada más, estos salames eran los que menos nos preocupaban ¿y qué podíamos esperar? solo su decepción. Terminó como debía haber terminado, una masacre total y bien organizada.

¿Cuál creen que fue la clave para resultar vencedores? ¿Los nervios se hicieron presentes en algún momento?

- siN censura: Mmm, creemos que la única clave fue la habilidad y el trabajo en equipo, en cambiar de tácticas, en dejar de lado la defensiva y pasar a la ofensiva en todo momento.. el no poder dejar que respiren y nuestra inteligencia a la hora de actuar.


¿Qué clan creen que haría una buena performance en las pre-competencias y debería participar?
- siN censura: Lo único que podemos decir es que todavía no hay rival para nuestro nivel, esperemos que el próximo torneo sea más desafiante y que los rivales puedan dar un buen espectáculo, no lástima como lo hizo CALIBRE.



¡TE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA PRE-COMPETECIÓN DE CLANES!

Fecha:04-06-15 Hora:17:48 - Por: Malanthor

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online