Charlando con BESTIAS

Charlando con BESTIAS

El clan BESTIAS ganó la ultima edición de la pre-competición mensual de clanes en Tierras del Sur Fácil. En esta edición, con modificaciones en la modalidad y condiciones del torneo, hubo una gran convocatoria. Fue la vez donde más clanes participaron.


En esta nota los integrantes del clan nos cuentan cuales fueron sus sensaciones durante el evento. Entre otras cosas, dejaron fuertes acusaciones hacia un clan y explicaron cual fue la clave para remontar un 3-0 en contra en la final.


Hace clic en el título de la noticia para leer la nota.


Llegaron a la final sin perder un solo round, ¿Pensaron que el último combate iba a ser tan duro como resultó? ¿Estaban confiados?

BESTIAS: La verdad que llegamos tranquilos, muy confiados de ganar, y por suerte asi resulto. Nunca pensamos que podríamos llegar a perder 3 rounds así de rápido, pero nos desentendimos un segundo, y luego remontamos.


¿Cómo se hace para dar vuelta un resultado, en la final, luego de ir perdiendo 3 a 0 ante el último campeón? ¿Se les cruzó por la mente que se les escapaba el título? ¿Estuvieron nerviosos? ¿Cuál creen que fue la clave?

BESTIAS: Cuando reaccionamos que habíamos perdidos 3 rounds, cada uno se ubico bien en su puesto y dimos vueltas las cosas. Nunca pensamos que se nos iba a escapar el título, nunca. Nunca tuvimos nervios, la clave fue entender la jugabilidad del adversario, y buscar sus defectos, y los encontramos muy bien, con la calma y tranquilidad que nos caracteriza a los 3 supimos remontar el resultado.


¿Creen que HIT EM UP fue el rival más difícil? ¿O el combate más complicado se les presentó en la fase de grupos/semifinal, por más que no hayan perdido un solo round en esas instancias?

BESTIAS: No sé si "Dificil", pero de todos los teams contra quien jugamos, si fueron los más complicados. También los que nos causaron complicaciones fueron los , ellos fueron los únicos que pudieron matar a uno de los nuestros, pero supimos llevar bien la situación y resucitarlo de manera rápida las 4 veces que murió

¿Hace cuánto que juegan juntos o fue su primera vez en team?

BESTIAS: Volvimos a jugar todos hace pocos meses, creamos un gran grupo de amigos y fue la primera vez que se nos dio por probar jugar juntos un torneo así y resultó bien.


¿Cuál fue el clan que los desilusionó?

BESTIAS: El clan que nos desilusiono fue siN censura, hablaron mucho fuera del torneo, pero en la cancha se demostro quien es bueno sin usar programitas para modificar el juego, además del usuario con t0 que jugó para ellos, una vergüenza total lo de los usuarios Bassi, Emiz y Krosty.


¿Qué clan creen que haría una buena performance en las pre-competencias y debería participar?

BESTIAS: La verdad que no encontramos un team que nos pudiera dar pelea dentro y fuera del torneo de clanes. Además los que entraron son creo que todos los clanes que se hicieron "conocidos" por así decir.


¿Participaron en ediciones anteriores? ¿Se presentarán a defender el título en Agosto?

BESTIAS: No participamos porque no teníamos todos los personajes, es la primera vez que jugamos juntos, y nos coordinamos muy bien, así se demostró.
Obviamente que vamos a estar defendiendo el título, y ojalá seamos los primeros en conseguir el bicampeonato.




¿BESTIAS conseguirá el bicampeonato?
¡Lo sabremos muy pronto!

¡NO TE PIERDAS LA PRE-COMPETICIÓN DE AGOSTO! ¡TE ESPERAMOS!

Fecha:30-07-15 Hora:11:22 - Por: Malanthor

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online