Más novedades premium

Más novedades premium

A partir de estos momentos las Cuentas Premium cuentan con dos novedades más. Estas son la posibilidad de poder bloquear y echar personajes del juego directamente desde la cuenta premium.


Desde la sección "Mis personajes", en caso de que un personaje este ONLINE con solo hacer click en "Desloguear" el personaje será echado del juego.


Esto sirve por ejemplo si hay alguien en nuestro personaje y no sabemos quien es. Con solo ingresar a nuestra cuenta vamos a poder echar a este personaje del juego.


Otra de las nuevas utilidades es la posibilidad de bloquear personaje.


Nuevamente ingresando a la sección "Mis personajes", con solo hacer un click en "Bloquear" e ingresar la clave PIN de la cuenta, el personaje es bloqueado. Esto quiere decir que no se podrá ingresar al juego con el mismo hasta que el usuario lo desbloquee desde la cuenta premium.


Estas dos nuevas utilidades ayudan mucho a mejorar la seguridad de los personajes. Si hay un ladrón en nuestro personaje, ingresando a la premium vamos a poder echar al personaje y bloquearlo para que el ladrón no pueda volver a ingresar y tambíen obtener la ip/macaddress de este ladrón para que luego el staff lo pueda indentificar y penar.

Fecha:30-12-08 Hora:04:59 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online