Parche de esta mañana

Parche de esta mañana

Esta mañana aplicamos el parche que veníamos anunciando vía facebook (retos 3vs3, plantados, limite de potas, mejoras en los eventos automaticos, etc). Pero minutos luego de aplicado el parche algunos usuarios comenzaron a reportar que sufrían de bajos FPS (juego lento). Uno de los elementos que incluía el parche era la compatibilidad con Windows 8 y 10. Estamos investigando si esto pudo haber influenciado en el algunos de los usuarios causando una baja en los FPS.


Mientras tanto hemos re-establecido el servidor y el cliente a la versión para que nadie sea perjudicado.


Ya mismo estamos analizando cual puede ser el motivo para volver a parchear en los próximos días y que los usuarios puedan disfrutar de las novedades del parche. Este es el 3º (el primero que aplica sobre el cliente) de una serie de parches que tenemos pensado hacer en el corto plazo.


Disculpe las molestias que estos. Estos parches tienen como único objetivo que los usuarios puedan jugar mejor y divertirse más.

Si hay algún usuario que estuvo jugando durante esta mañana y ahora el juego le lanza el mensaje de "Cliente corrupto" por favor, ejecute el "Updater.exe" que se encuentra en la carpeta del juego o reinstale el juego. Los que no jugaron está mañana no tienen que hacer nada.


Actualización: Ya hemos encontrado el error que producia la baja de FPS en algunos usuarios. Estaremos aplicando el parche nuevamente el día Viernes para que todos puedan disfrutar de las novedades.

Fecha:09-09-15 Hora:11:16 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online