¡Nuevo Parche!

¡Nuevo Parche!

En el día de hoy hemos aplicado un nuevo parche en el juego, tanto del lado del Servidor como del Cliente (el programa con el que juegan con los usuarios).


Estos son los cambios más importantes visibles para los usuarios:
- Retos: Fue re-modelada está sección. Ahora es posible elegir la modalidad 3vs3, limitar la cantidad de pociones rojas que puede llevar cada personaje a un reto y, en caso del 1vs1, seleccionar la opción de Plantado. Obviamente que estas son opciones, los usuarios pueden elegir utilizarlas o no. Se pueden seguir jugando sin limite de pociones.

- Sistema de Eventos: - Un nuevo desafió para los usuarios: rings acuaticos!. Ahora los Game Masters pueden hacer torneos en el Agua. ¿Cómo harán los equipos para organizarse y no atacarse entre sí?. - Se mejoró el sistema para facilitarte a los Game Masters la realización de determinados eventos evitando errores. - Para los eventos de Clanes y Facciones, se mejoró como se muestra en la consola los mensajes de anuncio de combates y ganadores. - Se hizo la base para implementar en el mediano plazo torneos "por los items" y torneos en ronda. - Si hay un solo evento en marcha escribiendo /EVENTO podemos obtener su información sin necesidad de escribir el nombre. - Durante un evento no se pueden tirar objetos al suelo. Solamente se le pueden dar objetos a personajes del mismo equipo. Esto para evitar "vividas" en los eventos donde se limitan los items.

- Windows 8/10. Los usuarios con estos sistemas operativo no debieran tener ningún inconveniente para jugar.

- Armada Real: A pedido del Consejo de Banderbill, se cambiaron los nombres de los rangos: son Aprendiz, Caballero, Capitan, Guardian y Campeon de la Luz.

- Consejeros. Ahora pueden hablar por Consola para interactuar mejor con los usuarios.

- Consejo y Concilio. Se corrigió un error que cuasaba que no se escuchen los pasos de los personajes pertenecientes a las Cúpulas Faccionarias.

- Novedades de Clan. Se quito el cartel que aparecía cuando se ingresaba al juego, el cual podía ser muy molesto.

- Construcción de Objetos: Cuando se quería construir en la carpintería o herrería un objeto que superaba la cantidad de 32.000 leños o lingotes el personaje no trabajaba. Por ejemplo 4 barcas.

- Eventos en General. Se agregaron nuevos mapas para que los Game Masters puedan hacer eventos.

- Modo Trabajar. Si mientras un usuario estaba trabajando se llenaba el inventario, los objetos pasaban a caerse al suelo. Esto ya no sucede, ahora el personaje deja de trabajar.

- Centinela. Ahora da 4 minutos de tiempo para poner el código.

- Otros cambios menores y correcciones a errores internos.


Esperamos que les gusten las novedades. Vamos a continuar realizando distintos parches en el servidor, les pedimos disculpas a aquellos usuarios que juegan a la mañana y tienen que soportar el reinicio.


Para poder jugar es necesario ejecutar el Updater del juego (Updater.exe que se encuentra dentro de la carpeta del juego). En caso de algún error ya se encuentra disponible el cliente completo aquí.

Fecha:11-09-15 Hora:11:09 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online