Nuevo parche

Nuevo parche

Seguimos trabajando duro para mejorar el juego en todos sus aspectos. Durante la mañana del día de hoy hemos aplicado un nuevo parche en Tierras del Sur (ya había sido aplicado en TDSF). En esta ocasión NO es necesario actualizar el Cliente del juego. Aquí están los cambios más importantes:

- Muchas veces cuando se quería ingresar al juego aparecían errores, carteles e imágenes erróneas obligando al usuario a tener que cerrar el juego y volver a ingresar. La principal causa de esto fue solucionada reduciendo la probabilidad de que aparezcan errores al ingresar al juego.
- Ahora cuando un objeto se cae al suelo, ya sea porque un personaje lo tira, una criatura o un personaje explota, etc. si el juego encuentra una posición donde ya hay un objeto del mismo tipo estos se agrupan evitando utilizar dos posiciones para un mismo tipo de objeto. Esto dificulta enormemente la actitud negativa de llenar todo un mapa de objetos (ejemplo monedas de oro o botellas de agua).

- Cuando un personaje estaba trabajando y se quedaba sin energía, el personaje paraba de trabajar y recibía un mensaje por consola con el texto "No está online". Ahora dice correctamente "El personaje está cansado, debes esperar [..]".

- Cuando se quería agarrar un objeto del suelo pero no se tenia más espacio en el inventario el personaje recibía por duplicado el mensaje de que no tenia espacio.

- Cuando un personaje pasaba más de 5 minutos sin hacer ningún tipo de movimiento este era desconectado de manera abrupta. Ahora le avisa al usuario y el juego se cierra con la cuenta regresiva.

- Si el juego se cierra haciendo clic en el botón "Cerrar" o de manera abrupta (corte del internet del usuario, corte de luz, etc) el personaje se mantiene conectado al juego durante 30 segundos. Podés dejar tu opinión sobre esto aquí.

- Se redujo la probabilidad al mínimo de que un personaje por "cuelgue" sea baneado por centinela.

- Hecho la segunda parte de tres para activar la opción de que en los eventos se pueda jugar por los items.

- Si se estaban llevando adelante la inscripción de dos eventos automáticos al mismo tiempo, al finalizar la inscripción de uno se cancelaban todas las solicitudes de armado de equipos (/PARTICIPAR..) del otro evento.

- Corregido un error en el sistema automático de eventos.

- Cambios internos.


En las próximas semanas aplicaremos un nuevo parche tanto en el Cliente como en el Servidor. Si queres entarte antes que nadie de los cambios hace clic acá.

Fecha:25-11-15 Hora:12:41 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online