La ultima pregunta frecuente

La ultima pregunta frecuente

Hace ya varias semanas hemos publicado tanto en el facebook como en el foro imágenes de la nueva versión del juego..


Está es una situación bastante complicada para nosotros, estamos entre la espada y la pared. Por un lado si no subimos imágenes ni decimos nada acerca de la nueva versión nos llueven comentarios de usuarios preguntándonos por ella, pidiéndonos (o exigiéndonos) que subamos alguna imagen e incluso hasta corriéndose rumores de que no estamos haciendo nada y que la nueva versión no existe. Por otro lado, si mostramos alguna imagen a muchos usuarios automáticamente les baja la presión al pensar que van a perder todos sus personajes.


Lo primero que hay que dejar en claro es que aún no hay fecha ni tiempo estimado para el lanzamiento de la nueva versión. Los usuarios tienen tiempo para seguir entrenado y disfrutar de sus logros con total tranquilidad. Como se indicó en anteriores notas y se visualizó en parches, seguimos trabajando también en mejorar la actual versión (mejoras y novedades que también sirven para la próxima).


En segundo lugar el objetivo es que todos estemos contentos con la nueva versión. Nosotros valoramos muchísimo el esfuerzo que hacen los usuarios para entrenar sus personajes y lo fundamental que es esto para que el proyecto pueda seguir en pie y manteniendo sus planes de expansión. Por lo tanto, por ese lado los usuarios también se tienen que quedar tranquilos. Si bien todavía es pronto para hablar de eso, estamos trabajando en un nuevo sistema para otorgarle reputación a las Cuentas de los usuarios para futuros y diversos beneficios, está reputación estará dada por diversos factores como, por ejemplo,, la cantidad de personajes y sus niveles, la historia de la cuenta (fecha de creación y actividad), historial de baneos y hasta la ayuda económica que permite mantener el proyecto e invertir en su desarrollo.


Para terminar y aprovechando, te invitamos a ver este vídeo que hizo la gente de LocroLoco junto a nuestra Game Master Kiana, opinando sobre las primeras imagenes lanzadas.

La verdad es que nos encanta que vean los que estamos haciendo y leer sus opiniones (sobre todo las positivas! :p) así que quedate por el facebook que estaremos subiendo más imagenes.

Fecha:01-12-15 Hora:12:19 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online