Titán del Mes

Titán del Mes

El Sábado 5 de Diciembre se llevó a cabo la primera edición del Duelo de Titanes en Tierras del Sur Fácil. Por primera vez en la historia de Tierras del Sur un personaje porta la Armadura de Dragón. Claro está, no es tarea fácil obtener la mejor armadura que pueda existir en la actualidad.

La modalidad del evento consistió en medir el poder de los personajes. Primero enfrentándose entre clases iguales en donde solo uno clasificaría la siguiente instancia. Se realizaron cuatro 1vs1 (mejor de 3 cada combate), uno exclusivo para Clérigos, otro para Druidas, otro para Magos y otro para Bardos.

De 8 inscriptos en cada 1vs1, los clasificados de la FASE 1 fueron:
Guerrero de Jah - Mejor Clérigo
El Gordo Uchaco - Mejor Mago
Saike - Mejor Bardo
Valkhirian - Mejor Druida
Con los cuatro clasificados a FASE 2, se realizó una única liga en donde todos se enfrentarían. Iban a avanzar a la FASE FINAL los 2 mejores posicionados de la tabla de posiciones una vez que terminaran todos los combates.

Fase2-> Tabla final de posiciones:
1) valKhirian Combates Gan: 2. Rounds Gan: 7. Rounds Per: 3
2) GUERRERO DE JAH Combates Gan: 2. Rounds Gan: 7. Rounds Per: 4
3) EL GORDO UCHACO Combates Gan: 2. Rounds Gan: 6. Rounds Per: 5
4) SAikE Combates Gan: 0. Rounds Gan: 1. Rounds Per: 9

Con resultados algo ajustados, Valkhirian y Guerrero de Jah, clasificaron a la gran final, en donde disputarían el título, la armadura tan anhelada, el honor, la gloria y tantísimos premios que adquiere el mejor guerrero de Tierras del Sur.

Cabe recordar que en todas las fases los participantes contaron con un límite máximo de pociones rojas, esto fue un condimento extra ya que debían administrarlas de la mejor manera si querían llegar a la final o por lo menos intentarlo.

El encuentro final, en donde más de uno quería estar para luchar por tantas riquezas en juego, se vio opacado por la codicia de uno de los finalistas.

El resultado final fue el siguiente:
Titán del Mes-> Tabla final de posiciones:
1) GUERRERO DE JAH Combates Gan: 1. Rounds Gan: 5. Rounds Per: 4
2) valKhirian Combates Gan: 0. Rounds Gan: 4. Rounds Per: 5

El Clérigo Gnomo, Guerrero de Jah, mejor clasificado de su clase en fase inicial, optó por alterar la jugabilidad haciendo uso de programas externos... Quedó descalificado y perdió el derecho a reclamar tanto el primer premio como el segundo.

Aun así, como se puede ver en el resultado final, Valkhirian, dio batalla hasta el final, en donde llevó el encuentro a estar 4 a 4 y por ende a una definición en el noveno round.

De esta manera Valkhirian se coronó como Titán del Mes y adquirió el primer premio:
- 1 mes de tiempo premium
- 30% del oro recaudado en las inscripciones. (48.000.000 monedas de oro)
- 10 espadas matadragones.

- 1 juego de gemas.

- 1 medalla en el foro y título “Titán del Mes”.

- Imagen del personaje en la vidriera de premios
- Imagen especial que se colocará en el facebook oficial de Tierras del Sur.

- Armadura de Dragón:

A pesar de lo sucedido en la final, fue una excelente jornada, donde se estrenó esta nueva competencia, hubo una gran participación por parte de los usuarios, se pudo disfrutar de la transmisión del evento en vivo para quienes no pudieron participar y hasta se pasaron los temas que iban pidiendo los televidentes.

No queda más que agradecer a todos los usuarios y participantes, e invitarlos a participar de la próxima edición que se realizará el mes que viene, Enero del 2016.


¿Crees que Valkhirian podrá retener tanto el título como la armadura en la próxima edición? ¿Tendremos un nuevo titán? ¡Lo sabremos pronto!

Fecha:07-12-15 Hora:11:07 - Por: Malanthor

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online