La foto de la que se habla

La foto de la que se habla

El lunes pasado subimos a nuestro Facebook una imagen de la nueva versión del juego. Esta imagen ha sido vista por más de 13.000 personas y estamos muy contentos con todos los "Me Gusta" y comentarios alentadores que hemos recibido de los usuarios.


Como sabemos que no todos están al tanto en Facebook les dejamos el link para que todos puedan verla. (Tengan en cuenta que facebook le baja un poco la calidad a las imágenes, en el juego se ve aún mejor).


Nunca está de más reiterar que publicar imágenes no significa que la nueva versión este cerca. Sabemos que a muchos cuando escuchan "nueva versión" se les para el corazón al creer que van a perder todo su esfuerzo. Como ya dijimos también nosotros valoramos mucho el esfuerzo de los usuarios, por eso estamos diseñando un sistema para que todos lo sientan. Pero queremos que los usuarios puedan ir viendo en que estamos trabajando.

Agradecemos infinitamente el apoyo de todos los usuarios que ingresan día a día al juego y a los que aportan dinero para que podamos seguir manteniendo el juego e invirtiendo en la nueva versión.

Fecha:05-02-16 Hora:22:52 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online