¡Tierras del Sur FÁCIL se renueva!

¡Tierras del Sur FÁCIL se renueva!

Hace casi 7 años se abrió Tierras del Sur Fácil con el objetivo de ser un servidor en el cual los usuarios puedan agitar de una manera más relajada dándole también la oportunidad de jugar a aquellos que no tenían tiempo para poder entrenar y obtener los objetos necesarios en el Servidor Principal.

¡Los personajes creados en Enero del 2009 todavía existen!. Esto es realmente un récord para un servidor de experiencia fácil en los cuales se suele hacer reset una vez por año.

Si bien hoy en día está lejos de su record de 570 usuarios online y de los +de 200 que ostentó hasta fines del 2014 más de 1.200 personas se conectan todos los meses a este servidor, aunque el tiempo de conexión es muchísimo menor ante la falta de desafíos al tener todos los personajes en nivel máximo, explotados de objetos y por lo tanto todos concentrados en pocos mapas. Sin contar también a los que se quedaron sin nada por tratar de tomar atajos.

Tierras del Sur Fácil también nació por la necesidad de probar los cambios que se hacían al juego antes de ponerlos en el Servidor Principal, en donde cualquier bug puede transformarse en un caos. Como todos sabrán, habrán leído, visto imágenes en Facebook, desde hace un buen tiempo se viene trabajando en la nueva versión; está trae muchísimos cambios y está preparada para soportar miles de usuarios conectados. Los cambios estructurales en el Servidor son muy delicados (sistema de hechizos, criaturas, eventos, etc) por lo tanto es importante que todo lo que sea posible se pruebe y para esto necesitamos un servidor en donde haya una cantidad relativamente importante de usuarios jugando.

Por lo tanto se ha tomado la decisión de realizar un borrado de personajes TOTAL (reset) en Tierras del Sur Fácil el día sábado 17 de septiembre a las 00:00.
Pero no solamente es un borrado de personajes, sino que también desde ahora se incorporaran algunas novedades que en próximas noticias se informaran además de la historia que acompaña esta nueva etapa.

¡Gracias por su apoyo para que Tierras del Sur siga creciendo!

Fecha:20-08-16 Hora:16:28 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online