Nicks y Cuentas

Nicks y Cuentas

A partir del anuncio de un nuevo comienzo en Tierras del Sur Fácil llegaron a nuestros distintos medios de comunicación dos preguntas en especial que contestaremos aquí.


Hay muchos usuarios que históricamente están relacionados a determinados nicks o que se han encariñado con ellos. Cuando un personaje se borra el nombre de este pasa a ser un "nick habilitado" en la sección "Mis Personajes" de la cuenta, permitiendo que solamente esta pueda crear un personaje con ese nombre. Con el reset sucederá lo mismo. Por otro lado en estos 7 años de Tierras del Sur Fácil muchos nombres de personajes han quedado en cuentas olvidadas por sus dueños o bloqueadas permanentemente. Por eso se decidió que aquellos nicks habilitados que no sean creados en el primer mes se desligarán de la cuenta pudiendo ser habilitados y creados por cualquier otra cuenta.


Aclaramos que los personajes baneados también serán borrados por lo tanto los nombres se podrán volver a crear siguiendo el mismo accionar explicado anteriormente.

Obviamente, las Cuentas no serán borradas. Aquellas cuentas que estén bloquedas permanentemente seguirán así y las que estén bloqueadas temporalmente deberán esperar el tiempo estipulado en el bloqueo para volver a utilizarlas.


¡En breve podrán conocer el comienzo de la historia que acompaña esta nueva etapa!

Fecha:29-08-16 Hora:20:58 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online