Robo de personajes

Robo de personajes

Ultimamente nos estan llegando muchos soportes con el mismo inconveniente, por una razón que el usuario no sabe como ni por que, un usuario se le mete en su computadora y le roba los personajes.


Esto es así y no es por que esta persona sea un genio en seguridad informatica que viajo por todo el mundo estudiando como ingresar a las computadoras ajenas. Sino simplemente es una persona que se bajo un virus y lo embebio en un supuesto CHEAT el cual lo ofrece como si fuese milagroso, poco más y en la próxima versión tocando un botón el personaje se hace nivel 47.

La persona creyendo que esto es verdad descarga el cheat, lo ejecuta y a partir de ese momento el >> hacker << es dueño de la pc, puede ver que escriben y fácilmente robarse sus personajes, sus cuentas de mail y todo lo que tengan en esa computadora.

El Staff tendrá encuenta la intensión de esta persona de ejecutar un supuesto cheat a la hora de devolverle el personaje.

Repetimos una y mil veces más: No acepten archivos de nadie, nadie les va a regalar un cheat milagroso, no hay un cheat que te de tiempo premium, lo único que ganan aceptando eso es que le roben todo lo que tengan. Aparte de robarles los personajes del Ao pueden robarle cosas más importantes como ser números de cuentas bancarias de sus padres.

Por favor, esten atentos y sigan las recomendaciones que el staff les dice.

Fecha:13-01-09 Hora:03:01 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online