Sobre el doble cliente

Sobre el doble cliente

Últimamente se ha incrementado considerablemente la cantidad de baneos en el servidor oficial por doble cliente. Particularmente se ha aumentado la situación en donde un personaje clase NO trabajador cuida o espía, y el trabajador mina.

Debido a esto, nos vemos obligados a realizar una modificación en el sistema de penas vigente.

El reglamento aclara lo siguiente:
2.12 Doble Cliente.-
2.12.1Al usuario que fuera detectado utilizando dos clientes a la vez desde una misma PC o diferentes PCs, es decir una misma y sola persona con dos o más personajes conectados al mismo tiempo, se le aplicará la pena de baneo temporal o permanente según las circunstancias del caso y lo previsto en el "Sistema de penas" vigente, sobre todos los personajes que tuviera logueados simultáneamente en el momento del hecho. Esto se aplica también para casos de doble cliente implicando distintos servidores de Tierras del Sur al mismo tiempo.-
El sistema de penas vigente actual, se modificará por:
Personaje clase trabajadora (pescador, minero, talador, herrero, capintero): el baneo es permanente sin importar qué se encuentre realizando. Si se espía con un personaje clase trabajadora, es baneo permanente sin importar la circunstancias.

Personaje clase NO trabajadora (druida, mago, clérigo, bardo, paladín, asesino, cazador, guerrero, ladrón, pirata):
A) En caso de que sea espía y el otro personaje que explota el doble cliente se encuentre trabajando, el baneo del personaje clase NO trabajadora será por seis meses (180 días)
B) En caso de que sea espía y el otro personaje se encuentre haciendo cualquier actividad que no sea trabajar, el baneo del personaje clase NO trabajadora será por dos meses (60 días)

Fecha:15-03-17 Hora:22:20 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online