¡Que empiece el debate!

¡Que empiece el debate!

Llegó el momento de quitar los 7 candados, abrir el baúl y comenzar a leer los papiros donde se encuentran los cambios y novedades que nos traerá la nueva versión del juego en lo que respecta al Balance.

Uno de los pilares del crecimiento de Tierras del Sur fue su destacado balance por sobre el resto de los servidores. Pero con el paso del tiempo los usuarios fueron conociendo hasta el más mínimo detalle y comenzaron a notarse falencias.

El nuevo balance fue un trabajo de años, en donde se analizó cada detalle y con el cual se busca lograr un balance perfecto entre todas las clases y razas, incluidas las trabajadoras.

Consideramos que el balance está conformado por dos partes. En primer lugar el mundo: donde están ubicadas las ciudades, los lugares de entrenamiento, analizando las distancias y las ventajas/desventajas que tiene cada clase/raza o bando faccionario en cada lugar. Cuales son seguros, cuales inseguros y el nivel de agite que habrá en cada uno de ellos.
Del nuevo mundo solo les podemos decir que tiene más de 1.500 mapas (sí, mil quinientos) para esto ha sido necesario realizar más de 10.000 gráficos.

La otra parte es lo que respecta a las clases, razas, objetos, criaturas, hechizos y los distintos sistemas de combate que conforman el juego (con armas, con magias, etc.) y de entrenamiento, como por ejemplo el sistema de Party. Algunas clases nuevas aparecerán y otras nos abandonaran.

Pero… esta nota ya fue demasiado larga, si querés enterarte de todas las novedades vas a tener que estar atento a la Web y el Facebook!.

¡¡ATENCIÓN!! No entres en pánico, todavía falta para el lanzamiento de la versión. Es un trabajo muy duro, aún no hay fecha ni tampoco aproximada. Pero queremos compartir esto con ustedes.

Fecha:02-05-18 Hora:23:18 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online