¡Fuerza y Agilidad!

¡Fuerza y Agilidad!

Como comentamos en la nota anterior uno de los principales objetivos del nuevo balance es que cada raza se diferencie del resto y permitir una mayor combinación entre las razas y clases.

Luego de presentados los nuevos modificadores para los atributos de las razas muchos usuarios comenzaron a especular en el foro acerca del sistema de incremento de Fuerza y Agilidad.

Y aquí también hay una novedad. Los atributos Fuerza y Agilidad pueden ser aumentados durante el juego con Pociones o Hechizos, hasta un máximo de 40 o el doble del valor del atributo que tenga el personaje. Actualmente el máximo es 38.

Hablando de pociones también hay un cambio con respecto a las Rojas. Actualmente una poción roja recupera 30 puntos de vida. En el nuevo balance cada poción recupera un 10% de la vida del personaje, con un mínimo de 25 puntos y un máximo de 35. Esto quiere decir que si un personaje tiene 200 puntos de vida cada poción roja que consuma le sumará 25 puntos de vida y si el personaje tiene 400 puntos de vida una poción roja le otorgara 35 puntos.

Por ultimo las pociones azules recuperan un 5% de la mana (como siempre lo hicieron). Hay que tener este último dato muy en cuenta, la próxima nota hablará de un cambio en el sistema de hechizos que estamos seguros va a generar mucha polémica, pero permitirá un balance más equitativo para las clases actualmente olvidadas.

¡Nos vemos!

Fecha:19-05-18 Hora:13:50 - Por: Finisterrex

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online