Debes mejorar tu puntería ó...

Debes mejorar tu puntería ó...

En nuestra anterior nota hablamos acerca de los atributos de los personajes, de los efectos de las pociones y les prometimos una novedad acerca del uso de hechizos. Y aquí llegó.

Para diseñar el nuevo balance se hizo un fuerte análisis en el modo de jugar de los usuarios con las distintas clases con el objetivo de balancear la dificultad de agite desalentando el uso de estrategias de juego demasiado “conservadoras”.

Las clases con un alto poder mágico (Magos, Druidas, Clérigos y Bardos) siempre fueron las grandes beneficiadas en el agite. Con tal solo algunas pociones (muchas más rojas que azules) estaban listos para salir al combate, siendo posible lograr el éxito en el campo de batalla con una estrategia de agite mucho más sencilla que otras clases como los Paladín o Cazador. Este es uno de los motivos por los cuales las mencionadas clases son las más utilizadas.

La novedad es que en el nuevo balance, las clases mágicas (Mago, Clérigo, Druida y Bardo) al lanzar un hechizo y fallarlo (por mala puntería), recibirán una penalidad de mana.
Los valores iniciales serán los siguientes:
- Apocalipsis: 50 puntos de mana
- Descarga: 20 puntos
- Tormenta: 10 puntos
- Inmovilizar: 15 puntos
- Paralizar: 20 puntos

¿Sos fanático de las clases mágicas y te estas agarrando la cabeza?. Espera un poco y quédate atento a las próximas notas!.


Fecha:23-05-18 Hora:23:41 - Por: Finisterrex

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online