¡Y el ocultar también!

¡Y el ocultar también!

En la última nota publicada hicimos un repaso del funcionamiento actual de la Invisibilidad y el Ocultar, y contamos las novedades de la primera. Ahora te vamos a comentar los cambios en el Ocultar.
Sólo pueden ocultarse de manera efectiva las clases Guerrero y Cazador. El resto de las clases pueden ocultarse hasta 5 segundos cómo máximo.

Un personaje oculto, no puede ser objetivo de ningún ataque de Criaturas. O sea, que un guerrero oculto al lado de un Golem, no será atacado por este. Si estuviera invisible, sí será atacado.


Guerreros y Cazadores. Si tocas la O tenes, dependiendo la cantidad de skills en Ocultarse:
1-20 skill: 20% de chance de ocultarse
20-50 skill: 50% de chance de ocultarse
50-75 skill: 75% de chance de ocultarse
75-99 skill: 85% de chance de ocultase
100 skill se oculta al instante de tocar la O sin fallar.


Sí pulsas la O para ocultarte y no tuviste éxito no podrás volver a intentar ocultarse hasta dentro de 1 segundo. Cuando tenes éxito y te ocultas, cuando te haces visible tenes que esperar 5 segundos para volver a intentar ocultarte.

Para el Cazador: Si lleva puesta la armadura de Cazador, podrá caminar 1 paso de distancia sin perder el ocultamiento. Esto incluye también las diagonales. Por ejemplo podrá dar un paso hacia la derecha y un paso hacia arriba sin penalidad. La duración del ocultar con armadura de cazador es infinito y sin armadura es de 1 segundo por cada 3 niveles. Esto quiere decir que un cazador nivel 30 podrá ocultarse durante 10 segundos.


El Guerrero puede permanecer oculto 1 segundo cada 4 niveles. Por ejemplo un Guerrero nivel 40 podrá mantenerse oculto durante 10 segundos.


¿Te gustó esta novedad?. Déjanos tu opinión acá!

Fecha:04-06-18 Hora:22:05 - Por: Finisterrex

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online