El centinela pierde poder

El centinela pierde poder

En los últimos días se estuvo hablando mucho del modo de extraer recursos naturales en Tierras del Sur y la generación con ellos de armas y ropas.

Uno de los protagonistas del sistema de trabajo es el Centinela. Este personaje se encarga de chequear que estemos en la computadora mientras nuestros personajes trabajan, sino es así... nos bloqueará el personaje para siempre.

Esto cambia en la próxima versión, si bien el centinela estará más atento a los trabajadores, su pena será el deslogueo del personaje. Esto quiere decir que tendremos que volver a ingresar al juego.

También estamos confirmando que las clases Leñador, Pescador, Herrero, Minero y Carpintero se mantienen. Además también dos clases nuevas se suman a este grupo.
¿Por qué?. En la versión actual hay un fuerte desbalance en lo que respecta a la materia prima y el trabajo que necesita cada clase para poder salir a entrenar/agitar. Además de eso también es injusto que los mineros/herreros tengan que trabajar sobre 3 materias primas (hierro, plata y oro) mientras que los leñadores/carpinteros tienen sólo 2 (leña/tejo). Por lo tanto también se suman nuevas materias primas.

Esta es simplemente una nota introductoria a las muchas novedades que incorpora el sistema de trabajo en la nueva versión. ¡No descarten nada aún!

Fecha:20-06-18 Hora:18:41 - Por: Finisterrex

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online