La vida

La vida

¿Cuantos personajes te creaste buscando la vida ideal?. Todo jugador experimentado cuando decide crearse un nuevo personaje pasa mucho tiempo creando y entrenando personajes hasta lograr uno que supere los primeros niveles con buena vida. Esto no es divertido, genera frustración y muchos personajes abandonados.

Por lo tanto, en la nueva versión, todos los personajes de nivel 2 a 20 obtendrán puntos de vida igual a su promedio. Ejemplo: Un Guerrero con 20 en constitución tiene un promedio de 10 puntos de vida. Entonces desde nivel 2 a nivel 20, subirá 10 puntos de vida.
La vida inicial de los personajes tampoco será al azar. Está será del 15 puntos de vida más su promedio. Si el promedio es un número impar se redondeará hacia arriba. Hay una excepción a esta regla que es el Asesino, este comenzará con 30 puntos de vida sin importar sus puntos en constitución.

A partir del nivel 20 la vida subirá dependiendo tu suerte. El mínimo y máximo estará dado por la clase y los puntos en constitución que tenga el personaje.
¿Sos de tener mucha mala suerte?. Hay una buena noticia para vos. Sí tu personaje está más de 10 puntos de vida por debajo del promedio para la clase/puntos de constitución, al pasar de nivel subirás el promedio de aumento de vida o más.

Durante la semana publicaremos los premios que obtendrán los personajes al subir de nivel, entre los cuales se encuentran los mínimos y máximos de vida.

Fecha:09-07-18 Hora:23:49 - Por: Finisterrex

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online