Premios por suba de Nivel

Premios por suba de Nivel

Puntos de vida, golpe y mana son las principales tres retribuciones que tienen los personajes al pasar de nivel. En esta nota te vas a enterar todos los cambios que se vienen con el nuevo balance.

Los Magos comienzan con 100 puntos de mana, cada vez que sube de nivel obtendrá 3 veces su cantidad de puntos de inteligencia. Hasta que alcance los 2.000 puntos de mana, a partir de ahí aumentará: 1.98 x Inteligencia.

Los Druidas y Bardos ganan 2 puntos de golpe cada vez que suben de nivel. Comienza con 50 puntos de mana y luego 2 x Puntos en Inteligencia.

El Clérigo comienza con 50 puntos de mana y gana el doble de la cantidad de puntos que posea en Inteligencia por cada nivel. Además gana 2 puntos de golpe por nivel.

Los Paladines comienzan con 0 puntos de mana, por cada nivel suma la cantidad de puntos de mana equivalente a la cantidad de puntos que tiene en Inteligencia. Se destaca que gana 3 puntos de golpe por cada nivel. A partir del nivel 35 gana 1 punto de golpe.

El Asesino sigue la misma metodología que el Paladín con respecto a la cantidad de puntos de golpe y mana. Pero comienza con 50 puntos de mana.

Los Cazadores y Guerreros no poseen mana, ganan 3 puntos de golpe por cada nivel hasta el nivel 35, a partir de ahí ganan 2 puntos de golpe por nivel.

Con respecto a los puntos de vida la mayoría de las clases mantienen el mismo promedio de vida. A excepción del Cazador y algunas clases trabajadoras.
Todos los personajes comienzan con 15 puntos de vida, a los cuales se les adiciona el promedio de vida de la clase en base a los puntos de constitución del personaje. Excepto el Asesino el cual comienza con 30 puntos de vida. Esta es una diferencia importante con respecto a la versión actual.

El Cazador, con 21 puntos de constitución, pasa de tener un promedio de 10 a 9.5. Los Leñadores, Mineros y Pescadores obtienen una mejora en sus vidas. Dado al esfuerzo que realizan diariamente debido a sus peligrosos trabajos, pasan a tener el mismo promedio de vida que un guerrero.

Relacionado a la vida, es importante recordar la última nota publicada. Podés descargar el detalle de los promedios de vida aquí.

Fecha:26-11-18 Hora:22:51 - Por: Finisterrex

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online