Las habilidades de tu personaje

Las habilidades de tu personaje

En Tierras del sur los personajes tienen un conjunto de habilidades como son: la capacidad de acertar un golpe con arma o con arco, la gravedad del daño que causas cuando golpeas a tu enemigo y la capacidad de evadir los golpes o bloquearlos con tu escudo.

Cuando elegís una Clase al momento de crearte tu personaje estás tomando una decisión que va a impactar fuertemente en las habilidades del mismo. Cada habilidad de tu personaje se puede determinar con un puntaje que va entre 0 y 110 puntos. Mientras mayor puntaje, mayor es la destreza que tendrás.

Con respecto a la versión actual, el Mago pasa de tener 70 puntos en Evasión de golpes a 65. El Clérigo aumenta el poder de daño cuando golpea a un enemigo (de 85 a 90 puntos) y el del Defensa con Escudos (de 80 a 85).
El Guerrero pierde evasión (de 100 a 95 puntos) pero gana más poder al golpear con sus flechas (de 108 a 110 puntos) transformándose, junto con el cazador, en una de las dos clases con mayor destreza en el uso del Arco.

El Asesino se mantiene igual, siendo el que mayor poder de evasión tiene junto al Bardo. Este último mejora fuertemente la capacidad de acertar cuando utiliza el Arco y también el daño que causa cuando impacta con sus flechas. El poder de acierto pasa de 70 a 85 y el daño de 70 a 100 puntos.

El Druida reduce en 5 puntos su poder de evasión y aumenta 10 puntos el Daño con Armas, llegando a 80. En esta misma habilidad el Paladín llega a 95 puntos, contra los 90 de la versión actual.

Las clases trabajadoras las podemos dividir en dos grupos carpintero, herrero y por otro lado, pescador, leñador y minero. Estos últimos han mejorado drásticamente su capacidad de golpe tanto con armas como con arcos pero han visto reducida su evasión. Los carpinteros y herreros mejoraron su evasión y un poco el poder de daño con armas.

Podes descargarte el siguiente archivo con la información detallada.

Fecha:04-12-18 Hora:23:37 - Por: Finisterrex

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online