Una pequeña modificación, una mayor serguridad

Una pequeña modificación, una mayor serguridad

Se ha realizado una modificación menor en lo que respecta a la recuperación de passwords de personajes en Cuentas Premium para obtener una mayor seguridad. Entérate de cual es haciendo click en el titulo de la noticia.


A partir de ahora los personajes, que se encuentren adheridos a una cuenta premium no vencida, cuando necesiten recuperar la clave deberán hacerlo desde la sección "Mis Personajes" de la Cuenta Premium. Ya no se podrá utilizar más el recuperar password que se encuentra en la página principal para estos personajes.

¿Que se logra con esto?

La mayor parte de los robos temporales de personajes se realizan mediante la obtención del password del mail del usuario dueño del personaje. Ya sea engañando a la persona, adivinando la clave o la respuesta secreta. Con la contraseña del mail recuperan la del personaje y entran al mismo con el objetivo de vaciarlo, asignarle los skills, banearlo, etc.

Con esta modificación si un ladrón lograra obtener la clave del mail de usuario NO LE SERVIRA PARA NADA, por que no puede hacer absolutamente nada con ella. Ya que para recuperar el password de algún personaje necesita tener la contraseña de la Cuenta Premium y para recuperar la clave de la Cuenta Premium necesita obtener el PIN de la cuenta.

Cuando un usuario ve que alguien le robo su mail debe mandar un soporte Premium pidiendo el cambio de mail. Mientras tanto sabe que el ladrón no va a poder hacer nada más que leer algunos mails.

Además evita que los ladrones sepan a que mail se encuentra el personaje para saber cual "hackear" probando con el recuperar clave.


Esperamos con esto evitar muchas vaciadas, asignaciones de skills no queridas y malos momentos para los usuarios que solo ingresan al juego para divertirse.

El equipo de Tierras del Sur seguirá trabajando, como lo viene haciendo hasta ahora, para mejorar los sistemas y hacerlos más seguros tanto en lo técnico como en su forma lógica.

Fecha:22-02-09 Hora:00:06 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online