Cuentas Premium - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • ¿Qué es una Cuenta Premium?

    Una cuenta Premium es un sistema Web que le permite al usuario acceder a una gran cantidad de beneficios y servicios exclusivos.

  • ¿Qué beneficios obtengo con una cuenta Premium?

    Los beneficios son amplios y variados y aumentan constantemente en calidad y cantidad. Podes ver una lista de los beneficios haciendo clic acá.

  • ¿Cómo me creo una cuenta?

    Crearse una cuenta es muy fácil y rápido. Solo debes completar este formulario y tu cuenta será creada.

  • ¿Cómo hago para adquirir tiempo para mi premium?

    Para adquirir tiempo para disfrutar de los beneficios exclusivos tienes que ingresar a la sección Adquirir tiempo de tu cuenta Premium, seleccionar el tiempo que deseas cargar e imprimir la factura que se te genera al momento de seleccionar el tiempo. Luego con esa factura te acercas a cualquier sucursal de RapiPago, PagoFácil, BaproPagos, CobroExpress o Ripsa para realizar el pago. Tenes un paso a paso aquí.

  • ¿Cuánto sale el tiempo Premium?

    El precio es de 12.50$ por mes y se incluyen importantes descuentos si se adquire más de un mes de tiempo a la misma vez.

  • ¿Qué formas de pago hay?

    Actualmente hay dos formas de pago. En Argentina personalmente a través de cualquier sucursal de RapiPago, PagoFácil, BaproPago o CobroExpress, que se encuentran en todo el país. O a través del método electrónico más seguro y popular: PayPal.

  • ¿Tengo que ser mayor de edad para tener una cuenta?

    No, no es necesario ser mayor de edad tanto para crear una cuenta como para adquirir tiempo. Pero si eres menor de edad antes de adquirir tiempo consúltales a tus padres.

  • ¿El tiempo premium empieza a contar cuando pago o cuando se procesa el pago?

    Depende que método hayas elegido se puede tardar entre 24 y 72 horas en procesar el pago. Cuando el pago es procesado se te enviará un mail avisándote. A partir de ese momento podrás disfrutar de tu Cuenta Premium y todos sus beneficios durante el tiempo que hayas adquirido.

  • ¿Tengo un límite de acciones?

    No, podes hacer todas las cosas que quieras durante el tiempo que hayas adquirido.

  • ¿Cómo hago para agregar un personaje a mi cuenta?

    Podes agregar fácilmente personajes desde la sección “Mis Personajes” de la Cuenta Premium haciendo clic en “Agregar Personaje”. Ahí debes ingresar el nombre del personaje y su clave. Si el personaje no tiene el mismo mail con el cual creaste la cuenta se te enviará un mensaje de confirmación al mail del personaje que deseas agregar para finalizar la adhesión del personaje a la cuenta.

  • ¿Cuántos personajes puedo tener por cuenta?

    Podes tener hasta un máximo de 8 personajes por cuenta en Tierras del Sur y 15 en Tierras del Sur Fácil.

  • ¿Qué pasa si me roban o pierdo la cuenta Premium?

    En caso de pérdida y/o robo de la cuenta al estar esta asociada a una persona física le permite al Staff de Tierras del Sur, mediante una breve confirmación, poder restablecer rápidamente la cuenta a su dueño. Si te sucede esto debes enviar un mail a [email protected] indicando que has perdido tu cuenta.

  • Tengo un duda que no está contestada acá, ¿qué hago?

    Puedes hacernos llegar cualquier duda que tengas enviándonos un mensaje a [email protected] . A la brevedad recibirás la respuesta.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online