Soporte Online Tierras del Sur

¿Que son los $TDS?

Con la cuenta premium se pueden adqurir a través del "Carrito" (un sistema para realizar compras) distintas cosas como ser más Tiempo Premium o Cambiarle el Nick a algún personaje tanto de Tierras del Sur o de Tierras del Sur Fácil.


Estas compras se pagan con $TDS. Los $TDS nacieron con el objetivo de tener estandarizados los precios sin necesidad de estar cambiando la visualización de los costos entre pesos argentinos y dolares estadunidenses según la forma de pago del usuario,y evitando confusiones cuando se quieren combinar ambas formas de pago.


¿Cómo se consiguen los $TDS?



Los $TDS se cargan a la cuenta.
Actualmente:
un $ARG (peso argentino) equivale a un $TDS (tds pesos). 1 $ARG = 1 $TDS
un $USD (dolar estadounidense) equivale a 4$TDS (tds pesos). 1 $USD = 4 $TDS.


Entonces... ¿Cómo cargo los $TDS en la cuenta(pesos tds)?.



En la parte superior de la pantalla principal de tu cuenta premium encontrarás que dice "Saldo: $TDS (+)". Ahí se indica cuantos $TDS tiene de saldo tu cuenta. Haciendo clic en el "+" podrás cargar más saldo. Los medios de pago disponible son a través de Rapipago, BaproPago, CobroExpress y Ripsa, en donde 1$ARG (peso argentino) corresponde a un 1$TDS y Paypal donde 1USD (dolar estadounidense) equivale a 4$TDS. Estos medios de pago son los ya conocidos por todos y siguen el mismo procedimiento que la adquisición de tiempo Premium.





Luego...



Luego de presionar en el más (+) deberás elegir el método de pago de los $TDS. Aquí como siempre estan las opciones de RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, etc y Paypal.



Si eliges "Personalmente en toda la Argentina a través de RápiPago, PagoFácil, BaproPagos, Cobro Express o Ripsa Pagos."



Debes escribir en la caja de texto (recuadro en rojo) la cantidad de $TDS que deseas cargar en tu cuenta. Luego presionar en el botón "Aceptar". Automaticamente se te generará una cupón de pago para que puedas realizar el pago.


Si eliges "PayPal"


Debes escribir en la caja de texto (recuadro en rojo) la cantidad de $TDS que deseas cargar en tu cuenta. Luego presionar el botón "Comprar ahora".




Serás redirigido a la web de paypal para finalizar el pagó.




Adqurir monedas de oro en Tierras del Sur con $TDS



Tenes toda la información aquí.


Adqurir tiempo con $TDS



Tenes toda la información aquí.


Cambiar el nick de un personaje



Tenes toda la información aquí.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online