Soporte Online Tierras del Sur

Como votar en las encuestas

Los usuarios que poseen una Cuenta pueden participar en diversas encuestas o votaciones. Por ejemplo las votaciones correspondientes a las elecciones de las Cúpulas Faccionarias del juego.


En este tutorial utilizaremos como ejemplo la votación de la primera elección de la cúpula faccionaria de la Armada Real.


Los anuncios correspondientes a las Encuestas se encuentra en la página principal del sistema de Cuentas.


Cuando una Encuesta esta pronto a comenzar y el usuario esta habilitado para votar aparecerá en la pantalla principal de la Cuenta algo similar a la siguiente imagen:



Aquí se puede ver el nombre de la encuesta más una descripción y el momento exacto donde la Encuesta será abierta y se podrá votar en ella.


Al momento de que una Encuesta es abierta sumado al nombre y descripción de ésta, se encontrarán las opciones que el usuario podrá votar.




El usuario deberá elegir la opción que más le guste y pulsar el botón "Votar". Al hacer esto el voto será computado. El usuario no podrá volver a votar en esta encuesta y no hay forma de deshacer el voto.




Cada vez que el usuario visualice la página principal de su cuenta y la Encuesta aún no haya finalizado, verá algo como lo siguiente:



Una vez que la encuesta se cierre no se admitirán más votos y se mostrarán durante algunos días la cantidad de votos que ha tenido cada opción.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online