Soporte Online Tierras del Sur

Lag al mover el mouse

Si cuando estás jugando a Tierras del Sur, noves el mouse y el juego automáticamente empieza a funcionar lento o con lag, aquí encontrarás la solución.


La causa de esto es un virus, mejor llamado spyware. Si ingresas a www.google.com.ar y pones buscar "lag al mover al mouse", lo podrás confirmar.


El virus más común que causa esto se llama stij.exe. Lo primero que podemos hacer para probar es:


  • Abrir el administrador de Tareas. Para esto presionar al mismo tiempo las teclas CONTROL, ALT y SUPR al mismo tiempo.

  • Ir a la pestaña "Procesos".

  • Si estas utilizando Windows Vista/7/8 hacer clic en "Mostrar los procesos de todos los usuarios".

  • Buscar el proceso llamado stij.exe, hacerle clic derecho y pulsar "Terminar proceso".

  • Ir a la carpeta windows/system32/jmdp y borrar el archivo stij.

  • Probar el juego.



Está es una solución temporaria rápida para poder confirmar que el motivo es ese. Como dijimos, el virus más probable es ese.


Tanto en el caso de que se haya solucionado así, como en el caso de que el problema persista: Escanea tu computadora con un antivirus y sobre todo con un anti-spyware. Este tipo de programa se encarga de eliminar pequeños programas maliciosos que se instalan en tu computadora sin que te des cuenta y que consumen ancho de banda y recursos de tu computadora enviando información de tu computadora a distintos lugares. Este tipo de programa no es detectado por los antivirus habituales. Nosotros recomendamos el programa gratuito, fácil de usar y en español, llamado MalawareBytes. Lo podés descargar desde aquí.


Si queres obtener más información acerca de este virus, te recomendamos que ingreses a está página de especialistas que dan otras alternativas para eliminar este virus.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online