Soporte Online Tierras del Sur

No me anda la impresora

En este tutorial te vamos a explicar como hacer para cargar tiempo premium o saldo en tu cuenta sin necesidad de imprimir la boleta de pago.


Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta. Si deseamos cargar $TDS, deberemos hacer clic en el mas (+) que se encuentra a la derecha del saldo actual de la cuenta.




Si deseamos adquirir tiempo, debemos dirigirnos hacia el final del panel principal de la cuenta, hasta encontrar lo siguiente:



Aquí haremos clic en Adquirir tiempo. Nos saldrá la siguiente pantalla:



Seleccionamos “Elegir esta forma de pago” (ya que es la única forma de pago que utiliza la boleta). Una vez que hayamos hecho eso, deberemos elegir la cantidad de tiempo a adquirir (y de esto dependerá el monto a abonar). Nos saldrá la siguiente factura:



Lo que deberemos hacer es copiar en un papel lo seleccionado en rojo en la imagen anterior.

Deberemos incluir el “CuentaDigital.com”.

¡IMPORTANTE! Tenes que copiar el número que aparece en tu boleta, no en la imagen de este ejemplo.


Una vez que hayamos hecho esto, verificamos varias veces que el código esté correctamente copiado, ya que si hay algún número mal nunca se acreditará la cuenta y perderemos el dinero. Cuando ya hayamos verificado el código, y estemos seguro que esté correctamente; nos podremos dirigir al medio de pago más cercano. Cuando sean atendidos, deberán indicarle al cajero que el número entregado es el que está debajo del código de barras. Éste les pedirá el monto a abonar (como mencionamos anteriormente, esto dependerá de la cantidad de meses que hayan decidido abonar). Una vez completado esto, el cajero les dará el ticket de la operación; aquí es esencial que verifiquen que ha tipeado el número correctamente y es exactamente el mismo que ustedes habían copiado.


Similar proceso si queremos adquirir $TDS.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online