Soporte Online Tierras del Sur

No se inicia el juego

Si al momento de ejecutar el juego, aparece la pantalla de carga durante un par de segundos y luego desaparece totalmente sin que se visualize la pantalla principal del juego, esta puede ser la solución.


1. Apreta al mismo tiempo las teclas ALT + Control + Suprimir. Aparecerá una ventana, ahí debemos hacer clic en "Iniciar el Administrador de Tareas".


2. En la solapa "Procesos" buscamos "TDS.exe". Le hacemos clic derecho y en el menú que aparece pulsamos "Terminar proceso". Luego aparecerá un cartel para que confirmemos dicha acción, le damos a "Finalizar proceso".


3. Si tenes Windows de 32 bits andá a la carpeta C:\Windows\system32. Si tenés Windows de 64 bits andá a C:\Windows\SysWOW64

4. Buscá el archivo "msvbvm50.ocx". Este el es archivo que trae problemas. Hace clic derecho sobre el y pulsá "Eliminar".


5. Descargá el archivo que se encuentra en http://tierrasdelsur.cc/msvbvm50.zip. Este es el archivo correcto.


6. Una vez descargado, descomprimí este archivo. Para esto hacele clic derecho y pulsá "Extraer aquí". Aparecerá el archivo msvbvm50.ocx.


7. Volvé a la carpeta del paso 3. Y pega el archivo msvbvm50.ocx del paso 6.


8. Aquí podemos probar si el juego nos funciona. Si todavía sigue sin funcionar, leé el paso 9.


9.


  • Hace clic en al botón "Inicio" de Windows.

  • Buscá el programa/opción de Windows "cmd". Cuando aparezca en la lista hacele clic izquierdo y pulsá "Ejecutar como Administrador".


  • Se te abrirá una pantalla negra, escribí regsvr32 C:/Windows/System32/msvbvm50.ocx. Si tenes Windows de 64 bits desd: regsvr32 C:/Windows/SysWOW64/msvbvm50.ocx
  • Pulsá la tecla Enter. Te aparecerá un cartel que dice: "DLLRegisterServer en C:/Windows/.../msvbvm50.ocx se realizó con éxito".

  • Probá nuevamente el juego.



10. Si todavía no te anda, reinicia la computadora.


11. Si todavía no te anda, re instala el juego.


Por algún motivo, uno de los archivos que utiliza el juego (msvbvm50.dll), es remplzado por un archivo no válido. Algunas cuestiones dan a entender que el motivo es un virus. Por eso siempre debes tener instalado en tu computadora un antivirus.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online