Soporte Online Tierras del Sur

Bajos FPS

Tierras del Sur funciona con bajos FPS si tiene dos monitores conectados, por más que la placa de video pueda sopotarlo.


Aclarado esto, debemos revisar dos aspectos:
¿Tiene los drivers de la placa de vídeo instalados?.
Una tarjeta gráfica/ tarjeta de vídeo/placa de vídeo/ tarjeta aceleradora de gráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión para una computadora, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor

Las placas de vídeo más comunes son las de las marcas Nvidia y Ati.


Las placas de video cuando son compradas vienen acompañadas de un CD que posee un programa, el cual se llama driver y debe ser instalado en la PC que usa la placa de video para que la misma funcione correctamente. En caso de no estar instalado el driver de la placa de video, no sólo que no se aprovecha la existencia de la misma, sino también puede ser contraproducente y la computadora funcione peor que si no tuviese una placa de video.


Si no tiene la caja y el CD-ROM de instalación de cuando lo compró, puede descargar el driver desde la página de la marca de la placa de video.


¿Instaló recientemente Windows 7?
Si el problema de Bajos FPS le empezó a pasar luego de haber instalado Windows 7 lo más probable es que su computadora no cumplan con los requerimientos mínimos para soportar el sistema operativo, otras aplicaciones y el juego juntas.


Para ver si su computadora cumple con los requerimientos para poder correr Windows 7 de manera correcta puede ir a:

Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Información y herramientas de rendimiento

Si es la primera vez que ingresa ahí se ejecutará un proceso que evaluará su PC. Luego de esto le otorgará un puntaje de 1 a 7.9.


Si este puntaje es muy bajo quiere decir que su PC no esta preparada para correr Windows 7.


La solución es volver al anterior Sistema Operativo.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online