Soporte Online Tierras del Sur

No se me acredita el tiempo

El tiempo premium se acredita, generalmente, el día hábil siguiente al cual se hizo el pago. Los días hábiles son los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. No son días hábiles los Sábados, Domingos y feriados.


Exactamente:
Si pagaste en RapiPago ó PagoFácil a las 9 AM de la mañana del día hábil siguiente al cual se hizo el pago.


Si pagaste en CobroExpress, BaproPagos ó Ripsa a las 4 PM de la tarde del día hábil siguiente al cual se hizo el pago.


Ejemplo:
Si pagaste en RapiPago el día Martes el tiempo premium será acreditado el día Miércoles a las 9 de la mañana. Excepto que el Miércoles sea feriado, en ese caso se acreditará el Jueves.


Si pagaste en BaproPagos el día Viernes el tiempo premium será acreditado el día Lunes a las 16 horas. Execpto que el lunes sea feriado en ese caso será acreditado el día Martes a las 16 horas.


NOTA: En algunas ocaciones, por falta de información del pago por parte del comercio en el cual se abonó el cupón, el tiempo premium puede tardar dos días hábiles en acreditarse. En caso de que haya pasado más de dos días hábiles por favor scanee el ticket que se le entregó al momento de pagar y súbalo a algún host de imágenes para enviarnos el link de descarga para que podamos verificar el pago mediante el formulario de contacto.




click acá para llenar el formulario.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online