Cuentas Premium - Términos y condiciones

Términos y condiciones

1- Consideraciones preliminares

Por favor lea atentamente estas políticas de uso antes de iniciar la utilización de las Cuentas Premium.

Mediante el uso de nuestro servicio, usted acuerda conocer, respetar, y estar sujeto a las disposiciones que a continuación se detallan y los terminos y condiciones generales que se detallan aquí..

Tierras del Sur (en adelante el "sitio") tiene el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso, en todo o en parte, en cualquier momento sin necesidad de notificar dichos cambios.


2- Obligaciones para el usuario

El usuario se compromete a no utilizar el Sitio, los productos, los servicios ni la Cuenta Premium puesta a su disposición con el objetivo de atentar contra los intereses del Sitio.

2.1- Cuenta Premium

Una cuenta Premuim es una cuenta puesta a disposición del usuario mediante un nombre de cuenta y una contraseña, y que permite acceder a ciertos productos y servicios del Sitio.

El usuario se compromete a no divulgar sus datos de identificación, a saber: el nombre de su cuenta, la contraseña y el PIN. También se compromete a usar una cuenta e-mail personal.

Estos elementos garantizan la seguridad de la cuenta.

2.2- Condiciones de validez de una cuenta

Una cuenta Premium no será válida si no respeta, como mínimo, las siguientes reglas:

  • Las informaciones personales han de ser exactas y deben poder verificarse (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal) debe indicarse una dirección e-mail personal y válida.
  • El nombre de la cuenta pueden surgir de la imaginación del usuario o bien ser tomados de la historia o la mitología, pero siempre manteniendo una cierta ambientación temporal, y dentro de la temática del Juego.
El Sitio será la encargada de determinar qué se considera una utilización normal de cuenta.

3- Propiedad y Responsabilidad

Las cuentas son propiedad del Sitio. Los jugadores sólo son los titulares, es decir que se benefician del acceso a los juegos y a los servicios del sitio, mediante una cuenta puesta a su disposición.

El usuario se compromete a no permitir a terceros el acceso a su cuenta: el préstamo, la compra-venta, y el intercambio de cuentas están prohibidos, así como compartirlas y/o regalarlas.
El usuario tomará todas las medidas necesarias para evitar que terceras personas puedan acceder a su cuenta, incluso a pesar suyo.
El usuario será considerado responsable de todas las acciones realizadas con su cuenta.

4- Utilización de los datos personales

En cuanto a las informaciones colectadas durante un acceso a las partes del Sitio cuya identificación previa es necesaria o cuando el usuario decide por él mismo facilitar informaciones mediante formularios presentes en el sitio o correos electrónicos enviados por él, el Sitio se compromete a no ceder jamás estas informaciones a terceros y a utilizarlas exclusivamente en el ámbito normal de su actividad.


5- Obligaciones del Sitio

El Sitio compromete a:
  • Tomar todas las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los productos y servicios que el Sitio propone. Esta obligación no toma en cuenta los casos de fuerza mayor o de cesación de actividades de la Empresa.
  • Suprimir las informaciones personales de un usuario, en la medida en que este pone en marcha el proceso de supresión de tales informaciones.

6- Garantías y exclusiones

El Sitio, los productos y servicios, así como sus descripciones, pueden contener inexactitudes, errores tipográficos, técnicos u otros.
El Sitio podrá proceder sin previo aviso a interrupciones, modificaciones y supresiones en el Sitio, en las informaciones, en los productos y en los servicios. Estas interrupciones, modificaciones, supresiones no podrán dar lugar a ninguna indemnización.

El usuario acepta y reonoce que:
La utilización de estos se realiza bajo la entera responsabilidad del usuario y por su cuenta y riesgo. Para los usuarios menores, la responsabilidad incumbe a sus representantes legales.

El Sitio se desprende de cualquier responsabilidad en el caso de una utilización no conforme a las presentes condiciones. El Sitio no responderá en ningún caso por los daños, directos o indirectos, causados por una utilización no conforme del Sitio, de las informaciones, de los productos y servicios.

La comunicaciones entre el Sitio y el usuario, sean orales o escritas, no podrán dar lugar a una garantía de cualquier tipo no prevista por las condiciones generales o particulares.
Con fines de mantenimiento, la Empresa puede suspender la distribución de uno de sus productos o servicios.
La Empresa no responderá en ningún caso por errores u omisiones del usuario.

Los usuarios del juego no pueden exigir una indemnización de cualquier tipo por la imposibilidad de acceder a su cuenta o a uno de los productos o servicios de la Empresa. En caso de fuerza mayor, la Empresa podrá suspender el servicio sin que ningún reembolso pueda ser exigido. Los casos de fuerza mayor son, de manera no exhaustiva, la cesación de actividad de la Empresa, la destrucción o la pérdida de los servidores de juego o de los locales de la Empresa. En el caso de que transcurran períodos de inactividad prolongada de una cuenta, esta podrá ser suprimida. Esta supresión no dará lugar a ninguna compensación. En el caso de cesación de comercialización de uno de sus productos o servicios, el Sitio se compromete a avisar a sus abonados y a no proponer más abonos desde esa fecha. El producto o servicio será entonces mantenido en actividad durante un período de 30 días. El abonado no podrá exigir ningún reembolso. En todos los demás casos, la Empresa se compromete a mantener en actividad el acceso a sus productos para las personas abonadas.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online