Elementales, implorar ayuda y ayuda del espíritu indomable

Elementales, implorar ayuda y ayuda del espíritu indomable

En la nueva versión tendrán que pensárselo dos veces antes de lanzar alguno de estos hechizos, dado que les puede jugar tanto a favor como en contra. El objetivo con estos cambios es que los mismos se utilicen en situaciones de desventaja numérica, para intentar emparejar los combates.

Estas son las nuevas modificaciones, incluye elemental de fuego, tierra, implorar ayuda y ayuda del espíritu indomable:
Por cada intervalo de ataque del elemental, selecciona al azar un personaje dentro de su alcance excepto el dueño. O sea, cuando un elemental es invocado, este hace un Scan de cuantos personajes están en su alcance, exceptuando al dueño. Entonces luego de hacer eso, automáticamente ataca a alguno de esos al azar, ya sea compañero o no, e ignorando si el mismo se encuentra invisible o no. Cada Intervalo que pase, este realizará el mismo "Scan" y atacará al azar a un nuevo objetivo.
Nota: Si en el Scan, solo aparecen miembros de la misma facción que el dueño, y ningún enemigo, entonces durante ese intervalo no ataca. (Esto para evitar que gente de nivel alto, tire elementales para matar a newbies de su facción)

Fecha:28-09-19 Hora:15:52 - Por: Finisterrex

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online